La visualización de invitados es limitada

Rochelle/Noruega ex vaga

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Caballeros de este H. Foro, espero se encuentren bien.
Recientemente vi que está chica ex vaga de buen frente se fue de independiente, hay alguien que ya tenga alguna experiencia con ella??
Porque esos senos me llaman la atención, pero de las vagas llegue a escuchar muy malos comentarios y mejor prevenir que gastar en vano.
De antemano les agradezco.

El Padrino

Miembro Reconocido
Algún camarada de aquí llego a contratarla cuando estaba con las vagas que nos relate su experiencia!!!!

Pepillo

Nuevo

Está ese hilo.

Ya viendo los tatuajes de las publicaciones viejas de rich y las fotos que subió en algunas redes, sí se ve que es la misma.

No sé si valga la pena contratarla por lo visto. Una pena porque se ve bien suculenta.

El Padrino

Miembro Reconocido
Compañeros me di a la tarea de hacer servicio a la comunidad y escribirle para preguntar sobre sus servicios y según me dijo que ya son sus últimos días dando servicios y que tiene promos

1 hora por $1200, 1 hora y media por $1800 y 2 horas por $2200 y que no hace oral al natural

Hasta aquí mi reporte Joaquín

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Compañeros me di a la tarea de hacer servicio a la comunidad y escribirle para preguntar sobre sus servicios y según me dijo que ya son sus últimos días dando servicios y que tiene promos

1 hora por $1200, 1 hora y media por $1800 y 2 horas por $2200 y que no hace oral al natural

Hasta aquí mi reporte Joaquín
También le mandé mensaje después de publicar la pregunta aquí en el foro y son los mismos precios, que ofertón!! Jajajaja

Caballeros de este H. Foro, espero se encuentren bien.
Recientemente vi que está chica ex vaga de buen frente se fue de independiente, hay alguien que ya tenga alguna experiencia con ella??
Porque esos senos me llaman la atención, pero de las vagas llegue a escuchar muy malos comentarios y mejor prevenir que gastar en vano.
De antemano les agradezco.
Holaaa, aquí Rochelle ex noruega
A todos los que me manden mensaje diciendo que les llegó alguna mala referencia de mi les daré un trato exclusivo y promoción para que aprovechen mis últimos días 🤭

Ingsan

Miembro Reconocido
Holaaa, aquí Rochelle ex noruega
A todos los que me manden mensaje diciendo que les llegó alguna mala referencia de mi les daré un trato exclusivo y promoción para que aprovechen mis últimos días 🤭
Tu servicio deja que desear, ya te vimos en vagas y poca seriedad la tuya