La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rochelle una delicia sin lugar a duda

Nombre / Agencia
Rochelle Independiente
Contacto
No lo recuerdo pero aquí en el foro sale
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transfer y efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Yo la vi igual que en las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Los toca pero no los chupa
Oral con baba
La justa
Oral a ella
Un poco
Oral natural
Me dice que no lo hace pero a mí me lo dio
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda la recomiendo
Caballeros esto es una reseña de mi experiencia ya hace aprox 2-3 semanas,anduve ocupado porque “primero lo que deja” pero aquí con ustedes les comento.
La contacté mediante telegram y si me comentó del anticipo y pues sin tema,quedamos para el día miércoles en motel cosmo y pedí habitación con jacuzzi.
Llego y comenzamos a platicar,preparamos los dos el jacuzzi y nos metimos y seguimos hablando y comenzó a subir la cosa y nos aventamos unos besos delicioso,se subió en mía piernas y nos seguimos besando,la verdad sus tetas matan de lo deliciosas que están.
La relación me pareció bastante rica,besos en todo momento y contacto visual
Un oral muy bueno en realidad no tiene gran culo pero con esas tetas no necesitas más.
Sin lugar a duda repetiría IMG_2255.jpeg

Chepepe

Miembro
Cuando ví, las fotos del anuncio no me llamo la atención. Pero está imagen se ve riquísima.

faya69

Miembro Reconocido
Buenas lolas pero ya raya en lo chuby, aparte de que de buenas a primeras se "retira" a vender contenido, el user de la reseña es nuevo, me parece medio palera la reseña pero tal ves estoy arisco con las rugidas de tripa de las SS ultimamente.
Saludos!

Ingsan

Miembro Reconocido
Buenas lolas pero ya raya en lo chuby, aparte de que de buenas a primeras se "retira" a vender contenido, el user de la reseña es nuevo, me parece medio palera la reseña pero tal ves estoy arisco con las rugidas de tripa de las SS ultimamente.
Saludos!
Checa y puro user nuevo empezó a "reseñarla"

bugme

Miembro
Se ve bien pero ya cuando no es conocida y pide anticipo ya no me gusta aparte no pusieron el contacto y es usuario nuevo.

Una disculpa pero no soy usuario nuevo,esta ya es mi segunda reseña y en el chat de Telegram estoy más activo de hecho ahí avisé del encuentro
Pero cada quien cuenta como le va en la feria😉