Handsome Skinny
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Rochelle Independiente
- Contacto
- No lo recuerdo pero aquí en el foro sale
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transfer y efectivo
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Yo la vi igual que en las fotos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20-19
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Los toca pero no los chupa
- Oral con baba
- La justa
- Oral a ella
- Un poco
- Oral natural
- Me dice que no lo hace pero a mí me lo dio
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda la recomiendo
Caballeros esto es una reseña de mi experiencia ya hace aprox 2-3 semanas,anduve ocupado porque “primero lo que deja” pero aquí con ustedes les comento.
La contacté mediante telegram y si me comentó del anticipo y pues sin tema,quedamos para el día miércoles en motel cosmo y pedí habitación con jacuzzi.
Llego y comenzamos a platicar,preparamos los dos el jacuzzi y nos metimos y seguimos hablando y comenzó a subir la cosa y nos aventamos unos besos delicioso,se subió en mía piernas y nos seguimos besando,la verdad sus tetas matan de lo deliciosas que están.
La relación me pareció bastante rica,besos en todo momento y contacto visual
Un oral muy bueno en realidad no tiene gran culo pero con esas tetas no necesitas más.
Sin lugar a duda repetiría
La contacté mediante telegram y si me comentó del anticipo y pues sin tema,quedamos para el día miércoles en motel cosmo y pedí habitación con jacuzzi.
Llego y comenzamos a platicar,preparamos los dos el jacuzzi y nos metimos y seguimos hablando y comenzó a subir la cosa y nos aventamos unos besos delicioso,se subió en mía piernas y nos seguimos besando,la verdad sus tetas matan de lo deliciosas que están.
La relación me pareció bastante rica,besos en todo momento y contacto visual
Un oral muy bueno en realidad no tiene gran culo pero con esas tetas no necesitas más.
Sin lugar a duda repetiría