- Nombre / Agencia
- Corporis
- Contacto
- Llegué al lugar
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26 -28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Recientemente estaba por real center y ya había visto esa estética y me anime a probar. Al abrir la puerta sale una chica alta de piel blanca y con lentes se veía muy sexy, me presentaron a las otras dos chicas que estaban disponibles y estaba entre la que abrió la puerta y una chica que se llama Romina de aproximadamente 26 años, cuando la vi tenía unas tetotas super ricas y un culo paradito, es una morra buenona y super amable.
Empezamos con el faje muy rico, se deja tocar toda, la empine y le metí la lengua en todo su rico culo, después la volteo y le hago sexo oral, la morra se moja muy rico, gime delicioso y al verla temblarme éxito demasiado. La puse en 4 arriba de la cama para que me la chupara y lo hace de maravilla, verla en cuatro está de lujo y cuando se sube ufff lo hace riquísimo viendo rebotar sus tetotas. 100% recomendable.
Empezamos con el faje muy rico, se deja tocar toda, la empine y le metí la lengua en todo su rico culo, después la volteo y le hago sexo oral, la morra se moja muy rico, gime delicioso y al verla temblarme éxito demasiado. La puse en 4 arriba de la cama para que me la chupara y lo hace de maravilla, verla en cuatro está de lujo y cuando se sube ufff lo hace riquísimo viendo rebotar sus tetotas. 100% recomendable.