La visualización de invitados es limitada

Buena XP Romina de Corporis

M3M016

Nuevo
Nombre / Agencia
Corporis
Contacto
Llegué al lugar
Precio
600
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 -28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Recientemente estaba por real center y ya había visto esa estética y me anime a probar. Al abrir la puerta sale una chica alta de piel blanca y con lentes se veía muy sexy, me presentaron a las otras dos chicas que estaban disponibles y estaba entre la que abrió la puerta y una chica que se llama Romina de aproximadamente 26 años, cuando la vi tenía unas tetotas super ricas y un culo paradito, es una morra buenona y super amable.
Empezamos con el faje muy rico, se deja tocar toda, la empine y le metí la lengua en todo su rico culo, después la volteo y le hago sexo oral, la morra se moja muy rico, gime delicioso y al verla temblarme éxito demasiado. La puse en 4 arriba de la cama para que me la chupara y lo hace de maravilla, verla en cuatro está de lujo y cuando se sube ufff lo hace riquísimo viendo rebotar sus tetotas. 100% recomendable.

nenegaucho

Miembro
Recientemente estaba por real center y ya había visto esa estética y me anime a probar. Al abrir la puerta sale una chica alta de piel blanca y con lentes se veía muy sexy, me presentaron a las otras dos chicas que estaban disponibles y estaba entre la que abrió la puerta y una chica que se llama Romina de aproximadamente 26 años, cuando la vi tenía unas tetotas super ricas y un culo paradito, es una morra buenona y super amable.
Empezamos con el faje muy rico, se deja tocar toda, la empine y le metí la lengua en todo su rico culo, después la volteo y le hago sexo oral, la morra se moja muy rico, gime delicioso y al verla temblarme éxito demasiado. La puse en 4 arriba de la cama para que me la chupara y lo hace de maravilla, verla en cuatro está de lujo y cuando se sube ufff lo hace riquísimo viendo rebotar sus tetotas. 100% recomendable.
Preguntaste por Oral al natural o algo? Entonces solo hay tres chicas y dos valen la pena? Estoy muu cerca y podria llegar en 20 minutos haha

M3M016

Nuevo
Preguntaste por Oral al natural o algo? Entonces solo hay tres chicas y dos valen la pena? Estoy muu cerca y podria llegar en 20 minutos haha
No pregunte por el natural supongo que si me menciono algo de extras pero no recuerdo, yo fui antes de la 12:00 y si solo estaban 3 chicas y de las tres solo 2 estaban bien, pero me dijeron que más tarde llegaban más chicas

Hace mucho fui ahí , romina es una muchacha gordi buena morena muy tetona? De hecho iba ir hace dos semanas y llame y pregunté por ella pero me dijeron que no estaba jaja ha de haber sido una de sus compañeras envidiosas.
Los extra creo sale en $300 el oral natural y $500 terminando en boca a alo que recuerdo y creo también hace anal por $800 pero eso fue hace un año creo.

ElJaibo

Nuevo
Uff Romina si tiene unas tetotas riquisimas y para mi gusto está normalita, ni delgada ni gordibuena. Su servicio se me hizo equis, pero si me entretuve delicioso con sus cheches

Anteriormente estaba ahi una que se llamaba lili tambien con unas tetotas pero de piel blanca tirandole a wera. Alguien de casualidad sabe de su paradero?

hgyhh

Nuevo
Mimi era no ? A esa mimi le di por el culito , y me dejó cogermela al natural pero sabe dónde quedó ,hace años fue eso , si sabía coger esa niña .

hgyhh

Nuevo
Santa margarita cerca de real center creo dos cuadras antes ,,si puede vaya con Romina , oral al natural $300 y terminado en boca $500 . Hay un sillón que tienen en el piso ancho como curvo ese está chido siempre la ponía ahí por qué en las cámas con algo chicas y no se movía tan bien ella así como que no tiene espacio .