La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rubi de Gocco

Nombre / Agencia
Gocco
Contacto
Junto a CFE de transito
Precio
900
Tiempo acordado
1hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
No pedi
Oral natural
Extra 500
Anal
Extra 1,500
Extras
Varios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si

Un dominguito andaba con ganas de un masaje y me fui a pagar mi recibo de la luz, jaja y ahi junto entre al gocco. Solo dos damas desocupadas, una que tenia cara como de Frida kalho y la que me atendió fue Rubi, una morenita .media risueña de dos tres que ver, cuando me saludo sentí sus manos un poco ásperas a lo que pensé, esta da buenos masajes, Frida no me latió aunque tenía mejor cuerpo y se hizo con Rubi, un bañito rápido y listo, el masaje no es la gran cosa pero le echa ganas, mientas me platicaba como es con dos chicas, y eso sale en tres lanas por las dos con lesbi incluido, a ver si un día me animo. Me dice que el masaje la relaja mucho, tanto darlo como recibo, después de media horita de masaje me dice ya me puedo subir? Jaja vaya que la relaja, o más bien la excita, pero yo traía hueva más bien solo el masaje, le dije a lo que me contesto no seas malo ando algo caliente, me gustó su espontaneidad, le pedí un oral, pero mejor le pedí que me contará cosas cachondas y vuala, eso la prende más, contar y que le cuenten, ya prendidon se subió mientras platicábamos, de repente se baja y me dice perdón me puedo masturbar pero sígueme contando jaja y asi termino, sigues tu me dice, ok quiero besos y que me la jales mientras me platicas tu y asi me encantó, la verdad no es una belleza de concurso pero si se esfuerza en tratarte bien, es entrona y hace de varios extras, me recordó a la eterna Lucy de una estetica alla por el sears , jaja los de la vieja guardia seguro la recuerdan. Si queremos ir a la segura ya saben esta Rubi en las tardes y solo descansa los miercoles, de premio como quedaban unos minutos me pidió un mini masaje y hasta ronco jaja. Suerte camaradas.

lordpussy

Miembro

Un dominguito andaba con ganas de un masaje y me fui a pagar mi recibo de la luz, jaja y ahi junto entre al gocco. Solo dos damas desocupadas, una que tenia cara como de Frida kalho y la que me atendió fue Rubi, una morenita .media risueña de dos tres que ver, cuando me saludo sentí sus manos un poco ásperas a lo que pensé, esta da buenos masajes, Frida no me latió aunque tenía mejor cuerpo y se hizo con Rubi, un bañito rápido y listo, el masaje no es la gran cosa pero le echa ganas, mientas me platicaba como es con dos chicas, y eso sale en tres lanas por las dos con lesbi incluido, a ver si un día me animo. Me dice que el masaje la relaja mucho, tanto darlo como recibo, después de media horita de masaje me dice ya me puedo subir? Jaja vaya que la relaja, o más bien la excita, pero yo traía hueva más bien solo el masaje, le dije a lo que me contesto no seas malo ando algo caliente, me gustó su espontaneidad, le pedí un oral, pero mejor le pedí que me contará cosas cachondas y vuala, eso la prende más, contar y que le cuenten, ya prendidon se subió mientras platicábamos, de repente se baja y me dice perdón me puedo masturbar pero sígueme contando jaja y asi termino, sigues tu me dice, ok quiero besos y que me la jales mientras me platicas tu y asi me encantó, la verdad no es una belleza de concurso pero si se esfuerza en tratarte bien, es entrona y hace de varios extras, me recordó a la eterna Lucy de una estetica alla por el sears , jaja los de la vieja guardia seguro la recuerdan. Si queremos ir a la segura ya saben esta Rubi en las tardes y solo descansa los miercoles, de premio como quedaban unos minutos me pidió un mini masaje y hasta ronco jaja. Suerte camaradas.
En efecto, tiene buen trato, pero la vez que pase con ella el año pasado después de terminar, no se baño la culera

TheKing

Miembro

Esta SS es garantia, pero es importante, ver las reseñas para ver como nos ha ido a los compañeros.
yo me la he dado varias veces y le encanta la Rita, y por el culito mas.
yo me la he dado con una propina de 300 pesos mi consejo es que la calienten machin y ya en el inter le ofreces una propina por dale por el culito y te lo acepta, es super caliente esta SS
pagar 1500 por un anal a mi gusto es demaciado con ese presupuesto me voy por una SS de mejor caliad una TOP AAA 1500 + 900 me pasaria 1 hora con una SS de Calidad premium

Gdlof

Miembro
Yo le pregunte si no se bañaría al terminar y me dijo que afuera tenían un lugar para bañarse, cuando sali se veía uno como claoser con batas y chanclas de baño tal vez ahi se bañen, pero es buena observación.
Asi es mi estimado, hay un baño afuera, en el pasillo. Ya me ha tocado que me inviten a bañarnos ahí porque no hubo agua caliente en la regadera de la habitación jajaja

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Ya la andan anunciando como cooki en la nueva agencia de postres o algo así se llama la agencia, donde mismo está mayte q también estuvo en gocco. Tal vez le anda quitando las putas a la estética jaja