Jorge Otero
Miembro
- Nombre / Agencia
- Gocco
- Contacto
- Junto a CFE de transito
- Precio
- 900
- Tiempo acordado
- 1hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- No pedi
- Oral a ella
- No pedi
- Oral natural
- Extra 500
- Anal
- Extra 1,500
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Un dominguito andaba con ganas de un masaje y me fui a pagar mi recibo de la luz, jaja y ahi junto entre al gocco. Solo dos damas desocupadas, una que tenia cara como de Frida kalho y la que me atendió fue Rubi, una morenita .media risueña de dos tres que ver, cuando me saludo sentí sus manos un poco ásperas a lo que pensé, esta da buenos masajes, Frida no me latió aunque tenía mejor cuerpo y se hizo con Rubi, un bañito rápido y listo, el masaje no es la gran cosa pero le echa ganas, mientas me platicaba como es con dos chicas, y eso sale en tres lanas por las dos con lesbi incluido, a ver si un día me animo. Me dice que el masaje la relaja mucho, tanto darlo como recibo, después de media horita de masaje me dice ya me puedo subir? Jaja vaya que la relaja, o más bien la excita, pero yo traía hueva más bien solo el masaje, le dije a lo que me contesto no seas malo ando algo caliente, me gustó su espontaneidad, le pedí un oral, pero mejor le pedí que me contará cosas cachondas y vuala, eso la prende más, contar y que le cuenten, ya prendidon se subió mientras platicábamos, de repente se baja y me dice perdón me puedo masturbar pero sígueme contando jaja y asi termino, sigues tu me dice, ok quiero besos y que me la jales mientras me platicas tu y asi me encantó, la verdad no es una belleza de concurso pero si se esfuerza en tratarte bien, es entrona y hace de varios extras, me recordó a la eterna Lucy de una estetica alla por el sears , jaja los de la vieja guardia seguro la recuerdan. Si queremos ir a la segura ya saben esta Rubi en las tardes y solo descansa los miercoles, de premio como quedaban unos minutos me pidió un mini masaje y hasta ronco jaja. Suerte camaradas.