La visualización de invitados es limitada

Rubí divas spa

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Divas spa
Contacto
+52 33 1884 3421
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pide
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Algo
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen día colegas de este respetable H. Foro ayer me fui a coger a divas por el menú que subieron a sus estados eran rubí, Nayeli, Ana y caro, la última no recuerdo bien si era ella jaja bueno al punto, llego por la tarde un tipo 4 pm, la zona calmada sin mucho tráfico por lo que el acceso al lugar estuvo discreto, se presentan 3 de 4 por q la otra estaba en plena cogedera. La primera y q me dió los informes fue Ana, la vrdd iba x ella o Nayeli por los esos de whats, info de rigor los 600 pesos del servicio y ya saben lo q incluye. Se presentan las chicas, Nayeli q es de piel clara y cara de puta jaja pero no llamó fuertemente mi atención además traía una ropita q no le favorecía mucho. La segunda y si mal no recuerdo un colega había dicho q son las hermanas q estaban en el extingo charlot spa en revolución, de nombre rubí, traía unas putas mallas de esas q se les mete la raya en el culo y le daba una forma a las nalgas muy antojable junto con un top q apenas le cabian las chichis. La tercera fue Ana q no le gustó de rostro y la neta se empanizo la cara machín jeje así q elijo a rubí. Subimos y ella delante de mi con un puto pedorrote q ya me lo estaba saboreando. 30 min x 600 varos y me pasó a duchar en lo q regresa, ya en la habitación se empieza a quitar la ropa y mocos todo lo acomodado en su lugar se empezó a desparramar 🥲 ni pedo a darle ya estaba ahí. No pedí extras x q la vrdd ya no me motivó la morra, de rostro no es fea y le calculo unos 24 años máximo, poca experiencia como puta, poca iniciativa pero no mamona ni tampoco exigente o grosera, dos veces la cambie de pose y sin problemas lo hizo, no gemidos ella nomás puesta para ser penetrada y listo, sin carrerear ni nada, oral con gorro aceptable sin ser extraordinario ni se quejaba por tenerla ahí un rato. Realmente la puse más a mamar y ya cuando sentí q se aproximaban los chamacos fue q la puse encima primero y después de perrito pa verle el culo q si está flácido pero por la juventud se sentía bien. Termino me retira el gorro, me baño una plática leve y vámonos.

En síntesis servicio regular, nada q decir de higiene o trato mal brindado, pero no es a lo q estoy acostumbrado cuando vas con las perras, esperaba más iniciativa y actitud pero bueno, no se le da a cualquiera el oficio. Lo q le ayuda es la juventud pero esa morra sino hace ejercicio o le mete producción al cuerpo se va a desparramar más, es el reporte colegas, dudas, comentarios los leo 👍🏻

spirit24

Miembro
yo pase el lunes con ella y en efecto como lo dice servicio regular esa vez fui por michelle que se veia bastante bien en las fotos pero ya en persona no me gusto tambien tenia la esperanza con Brenda y que tampoco me gusta que exigencia la mia, con Caro ya habia pasado y me gusto pero ese dia no estaba cuando ya me iba vi a Nayeli pero de lejos y se me hizo guapa pero no la pude ver bien porque estaba sentada pero se me hizo guapa, esa Nayeli esta muy gosrdita? porque de cara si la vi guapa

neojavi

Miembro
Jajajaja está buena la reseña. Luego hay joyas ahí, luego el servicio es muy muy normal, Brenda, es linda pero creo iniciativa, una vez me dijo que ella es muy sería, que no me sorprendiera. Las actuales solo conozco a una colombiana llamada Megan, igual ya sin los vestidos, todo de viene abajo, trato amable pero simplón

Hace como dos años había una chavita llamada Violenta, era hermosa y un manjar de mujer, lástima que duro poco

Jorge nitales

Miembro Reconocido
yo pase el lunes con ella y en efecto como lo dice servicio regular esa vez fui por michelle que se veia bastante bien en las fotos pero ya en persona no me gusto tambien tenia la esperanza con Brenda y que tampoco me gusta que exigencia la mia, con Caro ya habia pasado y me gusto pero ese dia no estaba cuando ya me iba vi a Nayeli pero de lejos y se me hizo guapa pero no la pude ver bien porque estaba sentada pero se me hizo guapa, esa Nayeli esta muy gosrdita? porque de cara si la vi guapa
Justamente me llama la atención Brenda colega, en sus esos de whats se ve bien, buen todas se ven bien jaja el pedo cuando llegas allá, si volveré a ir a la estética con Brenda y también posiblemente con Nayeli a ver q pasa.