Jorge nitales
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Divas spa
- Contacto
- +52 33 1884 3421
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No pide
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Buen día colegas de este respetable H. Foro ayer me fui a coger a divas por el menú que subieron a sus estados eran rubí, Nayeli, Ana y caro, la última no recuerdo bien si era ella jaja bueno al punto, llego por la tarde un tipo 4 pm, la zona calmada sin mucho tráfico por lo que el acceso al lugar estuvo discreto, se presentan 3 de 4 por q la otra estaba en plena cogedera. La primera y q me dió los informes fue Ana, la vrdd iba x ella o Nayeli por los esos de whats, info de rigor los 600 pesos del servicio y ya saben lo q incluye. Se presentan las chicas, Nayeli q es de piel clara y cara de puta jaja pero no llamó fuertemente mi atención además traía una ropita q no le favorecía mucho. La segunda y si mal no recuerdo un colega había dicho q son las hermanas q estaban en el extingo charlot spa en revolución, de nombre rubí, traía unas putas mallas de esas q se les mete la raya en el culo y le daba una forma a las nalgas muy antojable junto con un top q apenas le cabian las chichis. La tercera fue Ana q no le gustó de rostro y la neta se empanizo la cara machín jeje así q elijo a rubí. Subimos y ella delante de mi con un puto pedorrote q ya me lo estaba saboreando. 30 min x 600 varos y me pasó a duchar en lo q regresa, ya en la habitación se empieza a quitar la ropa y mocos todo lo acomodado en su lugar se empezó a desparramar 🥲 ni pedo a darle ya estaba ahí. No pedí extras x q la vrdd ya no me motivó la morra, de rostro no es fea y le calculo unos 24 años máximo, poca experiencia como puta, poca iniciativa pero no mamona ni tampoco exigente o grosera, dos veces la cambie de pose y sin problemas lo hizo, no gemidos ella nomás puesta para ser penetrada y listo, sin carrerear ni nada, oral con gorro aceptable sin ser extraordinario ni se quejaba por tenerla ahí un rato. Realmente la puse más a mamar y ya cuando sentí q se aproximaban los chamacos fue q la puse encima primero y después de perrito pa verle el culo q si está flácido pero por la juventud se sentía bien. Termino me retira el gorro, me baño una plática leve y vámonos.
En síntesis servicio regular, nada q decir de higiene o trato mal brindado, pero no es a lo q estoy acostumbrado cuando vas con las perras, esperaba más iniciativa y actitud pero bueno, no se le da a cualquiera el oficio. Lo q le ayuda es la juventud pero esa morra sino hace ejercicio o le mete producción al cuerpo se va a desparramar más, es el reporte colegas, dudas, comentarios los leo 👍🏻
En síntesis servicio regular, nada q decir de higiene o trato mal brindado, pero no es a lo q estoy acostumbrado cuando vas con las perras, esperaba más iniciativa y actitud pero bueno, no se le da a cualquiera el oficio. Lo q le ayuda es la juventud pero esa morra sino hace ejercicio o le mete producción al cuerpo se va a desparramar más, es el reporte colegas, dudas, comentarios los leo 👍🏻