Pasa el contacto.Don Conejo, trae una Werita.... ufffff, no se anuncia todos los días, esta muy ricolina, y trae una actitud muy chingona, se llama Mia, a mi me voló la cabeza, sobre todo por su actitud, y coge muy rico, besos sabrosos y bien dados
Anda algo desfazado colega! :VPasa el contacto.
Ya ni Conejo existe!.... jajajajaAnda algo desfazado colega! :V
![]()
Saludos!
Don Conejo, trae una Werita.... ufffff, no se anuncia todos los días, esta muy ricolina, y trae una actitud muy chingona, se llama Mia, a mi me voló la cabeza, sobre todo por su actitud, y coge muy rico, besos sabrosos y bien dados
Cuenta la leyenda que a esta joyita le llegaron al precio y la sacaron de trabajar. Fue la mejor que me tocó conocer en esa agencia. Y sólo estuvo activa unos días.Alguien sabe si anda en otra agencia, se hizo independiente o ya se retiró!!!!
Se ve muy bien la wuerita
Chalés como no supe antes de su existenciaCuenta la leyenda que a esta joyita le llegaron al precio y la sacaron de trabajar. Fue la mejor que me tocó conocer en esa agencia. Y sólo estuvo activa unos días.
Yo si alcancé a probarla... Chulada, en las fotos se veía medio fresa, pero bien barrio la chica, bien buena onda, y me cogió bien rico, si fue muy efímeraChalés como no supe antes de su existencia
Ojala y de la sorpresa y regrese algún día
un día por lazaro cardenas, pase rumbo a los chilaquiles y vi una puerta y "masajes" me asome, había una señora de unos 50 años, le pregunte por el material que tenia, y ya me sente, salieron como 3 chicas, una era rubia, parecida a la de la foto, pero poco mas grande y mas frondosa, cuerpazo. dije que con ella, ya pase a la habitacion, llene una tina con agua, para meternos los 2, se tardo un poco como 10 minutos en entrar, pero era del tipo de ella. eso fue en 2013. todavia a la fecha quisiera tener esa misma suerte, 900 pesos pague por una mujer que en zona divas, ahora la boutique, te cobraba 2,500, en esos años era la tarifa de casi todas. estaba incluso mucho mejor que algunas que conocía en esos años y que conoci después. cuando encuentras alguien así, es como haberte sacado un sorteo. Tambien en una zona de tolerancia, encontre una mujer, era de michoacan, cuerpazo tambien como 6oo pesos en esos años, pero de ella hace mucho mas, como 2004.Don Conejo, trae una Werita.... ufffff, no se anuncia todos los días, esta muy ricolina, y trae una actitud muy chingona, se llama Mia, a mi me voló la cabeza, sobre todo por su actitud, y coge muy rico, besos sabrosos y bien dados
Pues esta chica, el Conejo, no la puso barata, luego luego la puso al precio VIP que manejaba en ese momento, creo que solo Francia y otra chica las tenia en ese precio, que eran como $2,800 o $2,900 por un par de horas, para ese tiempo, era muy caro, ahorita ya muchas andan por ese rango y hasta mas caras, pero en ese entonces el promedio de un par de horas con una chica guapa, andaban de $1,700 a $1800 por un par de horas, asi, que $2,900 si era ya un brincotee, por eso nunca le contraté a Francia, aunque tenia muy buenas reseñas.... pero ya se me hacia mucho $2900 por un par de horas, con menos de eso, conseguías hasta 3 horas a cualquier chica que no le pedía nada a Francia, a mi si me me hacia muy inflada, y a esta güerita la puso partiendo plaza a precio VIP, por Francia no los pagaba, pero por esta güerita si, pinche mirada sexosa que se le ve en la fotos, y el cuerpazo que se cargaba, me volaron la cabeza, y los pagué sin chistar, me gasté todos los viáticos, ni pex, a comer maruchans el resto de la semana, jajaja, pero, valió cada méndigo peso, fue como cogerte a la porrista sexosa y deshinibida que toda la escuela le trae ganas... lástima que duró muy poquito, o estuvo bien, porque si no hubiera tenido que empeñar mi iphone y mi anillo de graduación.... jajajaun día por lazaro cardenas, pase rumbo a los chilaquiles y vi una puerta y "masajes" me asome, había una señora de unos 50 años, le pregunte por el material que tenia, y ya me sente, salieron como 3 chicas, una era rubia, parecida a la de la foto, pero poco mas grande y mas frondosa, cuerpazo. dije que con ella, ya pase a la habitacion, llene una tina con agua, para meternos los 2, se tardo un poco como 10 minutos en entrar, pero era del tipo de ella. eso fue en 2013. todavia a la fecha quisiera tener esa misma suerte, 900 pesos pague por una mujer que en zona divas, ahora la boutique, te cobraba 2,500, en esos años era la tarifa de casi todas. estaba incluso mucho mejor que algunas que conocía en esos años y que conoci después. cuando encuentras alguien así, es como haberte sacado un sorteo. Tambien en una zona de tolerancia, encontre una mujer, era de michoacan, cuerpazo tambien como 6oo pesos en esos años, pero de ella hace mucho mas, como 2004.
si hasta yo los pagaba, son chicas que ves en el mens, pero 4000 minimo por media hora, en el candys pedi una argentina, me cobró 3000 pesos hace como 7 años y a los 30 minutos ya estaba tocando la puerta el marrano del guarura de la habitación. ahi les vale si acabaste o no, por eso no he regresado al table, por que sales muy caliente, pero si uno busca mujeres asi de perfectas, solo en el mens, o algun otro, el cesars siento que ya bajo mucho la calidad, cuando fui apenas habia como 6 chicas a 8 y ninguna se me antojaba para siquiera pagar el privado en 500Pues esta chica, el Conejo, no la puso barata, luego luego la puso al precio VIP que manejaba en ese momento, creo que solo Francia y otra chica las tenia en ese precio, que eran como $2,800 o $2,900 por un par de horas, para ese tiempo, era muy caro, ahorita ya muchas andan por ese rango y hasta mas caras, pero en ese entonces el promedio de un par de horas con una chica guapa, andaban de $1,700 a $1800 por un par de horas, asi, que $2,900 si era ya un brincotee, por eso nunca le contraté a Francia, aunque tenia muy buenas reseñas.... pero ya se me hacia mucho $2900 por un par de horas, con menos de eso, conseguías hasta 3 horas a cualquier chica que no le pedía nada a Francia, a mi si me me hacia muy inflada, y a esta güerita la puso partiendo plaza a precio VIP, por Francia no los pagaba, pero por esta güerita si, pinche mirada sexosa que se le ve en la fotos, y el cuerpazo que se cargaba, me volaron la cabeza, y los pagué sin chistar, me gasté todos los viáticos, ni pex, a comer maruchans el resto de la semana, jajaja, pero, valió cada méndigo peso, fue como cogerte a la porrista sexosa y deshinibida que toda la escuela le trae ganas... lástima que duró muy poquito, o estuvo bien, porque si no hubiera tenido que empeñar mi iphone y mi anillo de graduación.... jajaja
Si se veía bien ricaChulada de morrita, a mi si me voló la cabeza, lástima que así como llegó, desapareció