La visualización de invitados es limitada

Ruby de Lust, fotos reales?

Amigos, Ruby de Lust está en la mira, me parece buena opción ya que la agencia tiene muy buenas reseñas, solo tengo una duda, Ruby actual mete se mira como en las fotos? Mire que tiene el abdomen marcadito, alguien que la haya contratado recientemente que me haga el favor de confirmar su físico actual. Gracias IMG_1489.jpeg

Que rollo compadre.
Abdomen marcado, la neta no creo. Hace un mes y medio que nos vimos.
Muchos dijeron que llegó momentos en los que se descuidó de más, que se veía más “marrana” a su servidor no le tocó.
A mi opinión, se mira bien, más no es un cuerpo fit.

Se la recomiendo, ánimo

en esas fotos usa peluca, tiene el cabello mas corto pero su cabello natural es mas clarito (tal vez por el tinte, no soy experto).

En la actualidad no da besos de novios ni nada enbsalivados, esto segun ella por que hace un año un cliente le provoco una infeccion bucal, y por ese pinch3 cliente cochino nos la pelamos todos los demas.

Entre las cosas buenas de la dama, es que esta estrechita, aprieta muy rico (con nadie me vengo tan rapido) es bonita aun sin maquillaje y sus rasgos son semi finos, si te gusdtan las petites, ella es ideal, pezon, panela y culito rosita.

Es dificl agendar con ella, pero al menos da muy buen servicio y casi no abusa del celular como las demas chicas.

en esas fotos usa peluca, tiene el cabello mas corto pero su cabello natural es mas clarito (tal vez por el tinte, no soy experto).

En la actualidad no da besos de novios ni nada enbsalivados, esto segun ella por que hace un año un cliente le provoco una infeccion bucal, y por ese pinch3 cliente cochino nos la pelamos todos los demas.

Entre las cosas buenas de la dama, es que esta estrechita, aprieta muy rico (con nadie me vengo tan rapido) es bonita aun sin maquillaje y sus rasgos son semi finos, si te gusdtan las petites, ella es ideal, pezon, panela y culito rosita.

Es dificl agendar con ella, pero al menos da muy buen servicio y casi no abusa del celular como las demas chicas.
Gracias por su comentario amigo. Que chsmdr el cliente cochino que menciona

ludw

Miembro
La cara está editada y usa peluca para las fotos. Lo demás es como lo ves, es muy guapa, piel blanca de verda no moreno claro jajajaja, ojos verdes, delgada, y chaparrita, mide como 155 cm

ludw

Miembro
Gracias por su aporte amigo, una duda, es nalgoncita o tiene muy poca nalga ?
Es nalgoncita. Pero como te dijo el colega, no tiene cuerpo de gym. Tiene muy buenas proporciones naturales, buena nalga, pierna bien y pechos grandes con un pezón rosado pequeño. Su servicio es más caro que otras chicas de Lust, pero vale la pena lo pagado

Es nalgoncita. Pero como te dijo el colega, no tiene cuerpo de gym. Tiene muy buenas proporciones naturales, buena nalga, pierna bien y pechos grandes con un pezón rosado pequeño. Su servicio es más caro que otras chicas de Lust, pero vale la pena lo pagado
Perfecto, note que usted sabe de lo que habla, por eso me atreveré a preguntarle. Cual es la dama que usted me recomienda personal mente, que sea wera y bonita cara si es tan amable

ludw

Miembro
Perfecto, note que usted sabe de lo que habla, por eso me atreveré a preguntarle. Cual es la dama que usted me recomienda personal mente, que sea wera y bonita cara si es tan amable
A mí gusto, Rubí de la que estamos hablando. O bien si quieres probar una chica diferente Miel de con Diann Ornelas.

Aunque siempre será subjetivo eso de la cara bonita, colega