La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby de Lust Girl's

Master

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Ruby / Lust Girl's
Contacto
Lust girls
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hora 30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si le gusta, pero a mí no 😆
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No le pregunte
Extras
No le pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si / Recomendada
Que tal, colegas. Incentivando a que haya más reseñas y sobretodo de chavas que no tienen, en esta ocasión les traigo una de Ruby, las estrellitas son a gusto personal debido a los gustos tan variados. Pero bueno ahí va el relato de la cita.

Agende con 1 día de anticipación, la atención es buena por parte de la agencia. Me llegó una hora tarde por un imprevisto, estuvo a punto de cancelarme pero debido a que ya estaba instalado la agencia hizo lo posible por qué me atendiera y así fue, durante esa hr me quedé descansando y al fin llegó.

Venía de forma casual, eso a mí no me importa tanto, prefiero que vengan así a que traigan putivestido, tacones de teibolera y los kilos de maquillaje y labial que demuestran lo que son a km de distancia XD.

Me pide permiso para darse un baño y ponerse su lencería que es la misma de la foto. Se me acerca y empieza el juego de seducción por parte de ella, diciéndome cosas sexosas y miradas muy cachondas. Le pido que se me monte encima para verla de espaldas en el espejo mientras le beso el cuello y a su vez acaricio sus nalgas. Ella accede y me abraza con mucha fuerza en todo momento así fue colegas, me gustó sentir su fuerza ya que lo intérprete como un gesto de aceptación y deseo, buscaba la manera de besar mi cuello, de vez en cuando le aprieto las nalgas y con fuerza la jalo hacia mi, responde con ricos gemidos.

Después comienzo a chupar sus tetas que son acorde a su complexión, pero de buen tamaño y ese pezón rosita uff riquísima. Me pide hacerme un oral al natural, pero como es la primera relación le pido no sea por mucho tiempo, me pongo el condón y se sube de vaquerita comienza de forma suave por un par de minutos.

La pongo de perrito y le empiezo a dar duro, mientras la sujeto fuerte de sus caderas, y ella empieza a gemir y a decirme cosas sucias y me pide que le responda de la misma manera alv. Así duramos varios minutos y aguantó como todo una campeona. La forma en que se acomodo hizo que apreciará su culo muy chingón una forma de corazón muy bonito, está frente al espejo y ver cómo la tenía, la forma de su cuerpo y yo ahí embistiendola con fuerza y escuchar sus gemidos y palabras, fue algo realmente placentero.

Misionero, ya estaba cansado y me cambie a esta posición para descansar y seguir besando su cuello. Poco a poco, empiezo a subir la intensidad y se prende la pasión otra vez, ahí duramos otro buen rato hasta que juntos logramos terminar con gemidos fuertes acompañados. Se da un baño, se viste y espera su Uber mientras platicamos un poco de todo.

Comentarios.
La chava es alivianada, se ve que trae el chip de que es importante complacer al cliente, le gusta hablar y que le hablen sucio eso la excita, lleven un plan b, tratenla bien y con respeto.

Y pues esa fue mi experiencia, espero les sirva para que se den una idea del servicio de está guerita y se animen a conocerla. Si tienen alguna duda o comentario, con gusto les responderé.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20240921_122130_993.jpg
    IMG_20240921_122130_993.jpg
    121 KB · Visitas: 236

Aquiles

Miembro Reconocido
Felicidades por la experiencia men.
Oye dicen que no da gfe ¿que tan cierto esto?.
Ese detalle que se meterse a bañar y se ponga atractiva: eso ya es green flag de buen servicio.
 

Master

Miembro Reconocido
Felicidades por la experiencia men.
Oye dicen que no da gfe ¿que tan cierto esto?.
Ese detalle que se meterse a bañar y se ponga atractiva: eso ya es green flag de buen servicio.
Gracias colega
Lo del trato GFE es cierto, los besos son de piquito, pero de ahí en fuera si es muy apasionada, el oral le gusta hacerlo y toma la iniciativa. También ya estando bien caliente, te pide que termines en su boquita (cosas que no aproveche), pero si a ti te late eso, le puedes decir que te gusta terminar en la boca y ya ella te dira si accede a eso incluido en el arancel. Sobre la Green flag, si colega la chava trae toda la actitud de satisfacer al cliente, en ese punto si la veo muy profesional.
 
Arriba