La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby de Lust Girl's

Mannelik

Miembro Reconocido
El oral si es bueno, es muy blanca, rubia y ojos claros y hasta ahí, su rostro si es bonito. Sobre el peso, hay batos que tienen la percepción de la realidad alterada de lo que es gordibuena o curvy … ya fue hace más de 1 año que la vi y si bien lo la consideraría curvy cuando la vi, tampoco era delgada ni se le notaba un cuerpo tan firme como en las fotos recientes de la agencia pero sí está rica para mis medianos gustos y a mí no me gustan flacas, sería cuestión de repetir y confirmar su físico actual
Rubia oxigenada y gorda

Mannelik

Miembro Reconocido
Está reseña trae imágenes del antes y después.

hubo un incremento a mí parecer es en talla, y ahora con más carnita se ve mucho mejor... 🤤
Mariel luce muy bien actualmente y a mejorado sus habilidades

Inspector Gadget

Miembro Activo
Que hueva cuando dan besos “de piquito”. Si no van a cachondear con todo, mejor me compro una muñeca inflable

No es verdad, yo la contraté en esas fechas y ya estaba porcina la señora
Yo también la contraté justamente en esas fechas y no se veía como en las fotos, ya en persona era más o menos de la misma camada que Giselle, y digo, para mí no tiene nada de malo la complexión ya que no me gustan flacas (muy gordas tampoco) pero lo que sí caga es que salgan los paleros a decir que dan besos atascados, que he están súper buenisimas y hermosas y a ponerles 5 estrellas cuando ni besos dan