La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby de Lust

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
33 3009 3099
Precio
2400
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
deposito/efectivo
Anticipo
NA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se aprecia el rostro, asi que ninguno.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, sin pedirlo
Oral con baba
Si, pero se requeria mas.
Oral a ella
Si, labios carnosos, buen olor
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, en cuanto agarre mas experiencia
Esta reseña se las escribo calientita, le sale vapor todavia. Resulta que, aunque no me convencia mucho las fotografias que venian en el anuncio, leí en el grupo de telegram de cotorreo que la chica esta bien, y que parece chica de casa. Definitivamente si es como cogerte a la amiga de tu prima, a la que le tienes ganas desde hace rato.

Ella queria tomar la iniciativa de luego luego desnudarse, y comenzar, pero preferi arrancar con una platica ligera. Descubri que la chica es sinaloense (aunque no se le nota el acento), a lo que bromee con ella sobre las culichis de mucha nalga y poca shishi (lo cual no es el caso aqui). Una vez que sonrio por lo menos un par de veces (ah, que sonrisa tan franca tiene esta huerca), fue mi señal para empezar al faje. besitos de piquito al principio, con un poco mas de enjundia despues, para llegar a unos cuantos buenos besos despues, pero al final nada atascado.

Ya en lo mero bueno, empezo el oral diciendome que tenia un animalon, que a ver si le cabia en la boca, a lo que le digo que gracias por el cumplido a mis poderosos 5 centimetros. Definitivamente si es de boca chiquita, pero en cualquier momento si se le hace boca chantilly (referencia chavorruca) y te da unas buenas mamadas. He de decir que en este detalle le doy un 8, puesto que le falta refinar el arte, pero le puedo subir cinco decimas porque le echa ganillas.

Es muy complaciente, y se pone en la posicion que le digas. Después de acomodarla de unas cuantas maneras, clasico misionero, vaquerita, perrito y demás, ella sugirió solita el terminado en la boca, con una vocecita timida de nena consentida, a lo cual dije que por supuesto, y asi fue como acabé en su boca. Lamentablemente no los traga, aunque creo que se lo pude haber pedido y lo hubiera aceptado.

En general, el pro mas grande que tiene es que su cuerpo esta a mi gusto, no es delgada, no esta pasada de peso, bajita, guerita y bonita, y con ese toque de inocencia que prende. Por otro lado, se puede tomar como un contra que no coja como campeona, pero se entiende que lleva una semana en la agencia, y que es chido, por lo menos para mi, amoldarla a mi gusto, sabiendo que no va a decir que no.

En resumen, esta chica va empezando, y como las motos, requiere aflojar tantito mas. Pero si da buenos acelerones y tiene buena maniobrabilidad. Pero si lo que uno quiere en el momento es atascarse, ahi hay otras opciones.

Saludos, milky brothers.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Gracias por tu reseña Bro. Excelente manera y objetiva. Bien hecho de romper el hielo previo al acoston reditua la mayoría de las veces en un buen servicio.
 
Arriba