La visualización de invitados es limitada

Ruby de realce

merf

Miembro Activo
Hermanos de causa. Alguien ya estuvo con ella?

Y q tal su servicio, se me antoja y ahora q pusieron foto de frente más....

Pero q tal de cara y atenciones. Esa estética está muy lejos de mi zona como para ir por un mal servicio

Lanre

Miembro Activo
Se ve bien en fotos , pero en los estados varias se ven bien y yo fui la semana pasada y de las que estaban no me agrado ninguna físicamente y se presento Scarlet y tampoco me agrado, ese dia no estaba Ruby.

faya69

Miembro Reconocido
Hermanos de causa. Alguien ya estuvo con ella?

Y q tal su servicio, se me antoja y ahora q pusieron foto de frente más....

Pero q tal de cara y atenciones. Esa estética está muy lejos de mi zona como para ir por un mal servicio
Yo hasta ayer pude dale sus lactobacilos de faya especiales.
En general es buen pedo la morra a secas, el servicio es regular, pero por su fisico es un buen costo-beneficio, ya con los extras le pone empeño pero de normal no es muy propositiva. los extras con ella empiezan en 500 para que lo tengan en cuenta.
esta operada y es alta para quien quiera una buchona medio fitnes es buena opcion.
Repetiria?
La verda no creo, me gusta mas en lo personal Barby, pero en gustos se rompen generos, mientras siga estando Barbara, no creo pasar con ella otra ves a menos que las 2 se rifen a un trio con fayas especiales :V
Hasta aqui mi reporte colegas!
images

Saludos!

Yo hasta ayer pude dale sus lactobacilos de faya especiales.
En general es buen pedo la morra a secas, el servicio es regular, pero por su fisico es un buen costo-beneficio, ya con los extras le pone empeño pero de normal no es muy propositiva. los extras con ella empiezan en 500 para que lo tengan en cuenta.
esta operada y es alta para quien quiera una buchona medio fitnes es buena opcion.
Repetiria?
La verda no creo, me gusta mas en lo personal Barby, pero en gustos se rompen generos, mientras siga estando Barbara, no creo pasar con ella otra ves a menos que las 2 se rifen a un trio con fayas especiales :V
Hasta aqui mi reporte colegas!
images

Saludos!
Excelente descripción mi @faya69
Que tan alta es Ruby? Mido menos de 1,70 pero me encanta tirarme altas y chaparras
Quiero saborearme de una vez lo que me voy a comer esta semana que vaya a Realce