La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby/ Kendra independiente

ludw

Nuevo
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
WhatsApp
Precio
3000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada. Lo que ves llega
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Super ensalivado
Oral a ella
Conmigo sí. No sé si siempre le guste
Oral natural
Depende de la higiene y tu gusto
Anal
No pregunté
Extras
Te incluye terminado en boca con las 2 horas contratadas
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
BUENAS, compañeros de este pasatiempo extremo.

Les comparto una reseña clara y sincera de Ruby/kendra, ya que he visto que hay opiniones divididas

Ruby es una chica bajita de unos 155 cm, delga, muy blanca y con ojos verdes. Cómo plus es muy relajada y buena onda, así que aparte del servicio se tiene una conversación amena con ella.

Hay debate sobre si es bonita o no, pero pues eso es muy subjetivo. En lo personal me parece que tiene una cara muy bonita, labios pequeños, facciones delicadas, ojos verdes, y cara limpia sin imperfecciones o maquillaje. En cuanto al cuerpo está como en sus fotos, cintura delgada, pechos grandes y toda rosita.

En cuanto al servicio, me tocó un servicio MUY bueno, besos apasionados, oral atascado, y terminado en boca (incluso se los tragó). Muchas posiciones diferentes. Además me dió media hora extra gratis por llegar tarde.

Tiene un buen desempeño sexual, es aguantadora a pesar de ser bajita, y eso sí, su vagina es una delicia, tiene labios rosas prominentes y es muy estrecha.

Me parece que es una chica que le encanta el sexo y su trabajo. Creo que vale la pena probar su servicio, y ya dependiendo de tu gusto individual decides si repites o no.

PD: tratenla bonito, no hay tantas scorts de esta calidad

Adjuntos

• IMG_20251027_121845_826.jpg
    IMG_20251027_121845_826.jpg
    103,7 KB · Visitas: 384