Yo solo la mire hara unos 2 años y si desquito la chamaca. Nomás por el morbo, en cuanto anda ahorita el arancel?Ya esta muy elevado su arancel
2500 hrYo solo la mire hara unos 2 años y si desquito la chamaca. Nomás por el morbo, en cuanto anda ahorita el arancel?
Gracias amigasoo!!2500 hr
3000 hr y media
3500 dos hrs
Lo último q me respondieron en lust
Coincido amigasoo, hay productos o servicios que cuando suben demasiado su precio ya no vale la pena consumirlos.Es correcto se me hace demasiado aunque la morra esta bonita y coja chidos 2500 es mucho
Todas lo hacen, por un precio....Coincido amigasoo, hay productos o servicios que cuando suben demasiado su precio ya no vale la pena consumirlos.
En el caso de Ruby si me da cosa eso que dicen que le gusta comerse los mecánicos, entonces si va por la vida tomando la leche de todos como que a mi si me da cringe.
y saben si se queda solo el tiempo contratado? es que la unica vez que la contrate hace mas de un año creo, recuerdo que se quedo mas tiempo conmigo, ahi a lo mejor aun valdria la pena aun no con el nuevo arancelTodas lo hacen, por un precio....
Solo q ella ahí los pide, un dato adicional.
Cuando estuvo de independiente también la contraté y subió su arancel respecto a esa "primer" etapa en lust. No imoortaba era muy bien servicio y solian ser el tiempo contratado de puro sexo, digamos q valía el incremento.
Luego regreso a lust y volvió a subir su arancel.
Shi dejo de tener ese extra, q te hace sentir q vale lo q pagas.
ya no, en cuanto faltan 5 o 10 minutos para su salida ya se empieza a arreglar (depejnde de cuanto tiempo la contrates).y saben si se queda solo el tiempo contratado? es que la unica vez que la contrate hace mas de un año creo, recuerdo que se quedo mas tiempo conmigo, ahi a lo mejor aun valdria la pena aun no con el nuevo arancel
Hace como dos meses ,yo la contrate unay saben si se queda solo el tiempo contratado? es que la unica vez que la contrate hace mas de un año creo, recuerdo que se quedo mas tiempo conmigo, ahi a lo mejor aun valdria la pena aun no con el nuevo arancel