La visualización de invitados es limitada

Ruby lust

OliverAtom

Miembro
Es guapa de rostro, chaparrita, acuerpada y en general buen servicio...en lo personal me hubiera gustado más intensidad en los besos

ludw

Miembro
Tiene rato sin publicarse. Pero es de los mejores servicios que hay. La chica sí es muy bonita a mí gusto

merf

Miembro Activo
Rosa como guayaba y te pide la leche en la boca....

Subio mucho sus precios, pero igual es un deleite

Modoc

Miembro
Es correcto se me hace demasiado aunque la morra esta bonita y coja chidos 2500 es mucho
Coincido amigasoo, hay productos o servicios que cuando suben demasiado su precio ya no vale la pena consumirlos.

En el caso de Ruby si me da cosa eso que dicen que le gusta comerse los mecánicos, entonces si va por la vida tomando la leche de todos como que a mi si me da cringe.

merf

Miembro Activo
Coincido amigasoo, hay productos o servicios que cuando suben demasiado su precio ya no vale la pena consumirlos.

En el caso de Ruby si me da cosa eso que dicen que le gusta comerse los mecánicos, entonces si va por la vida tomando la leche de todos como que a mi si me da cringe.
Todas lo hacen, por un precio....

Solo q ella ahí los pide, un dato adicional.
Cuando estuvo de independiente también la contraté y subió su arancel respecto a esa "primer" etapa en lust. No imoortaba era muy bien servicio y solian ser el tiempo contratado de puro sexo, digamos q valía el incremento.

Luego regreso a lust y volvió a subir su arancel.

Shi dejo de tener ese extra, q te hace sentir q vale lo q pagas.

distrdevv

Miembro
Todas lo hacen, por un precio....

Solo q ella ahí los pide, un dato adicional.
Cuando estuvo de independiente también la contraté y subió su arancel respecto a esa "primer" etapa en lust. No imoortaba era muy bien servicio y solian ser el tiempo contratado de puro sexo, digamos q valía el incremento.

Luego regreso a lust y volvió a subir su arancel.

Shi dejo de tener ese extra, q te hace sentir q vale lo q pagas.
y saben si se queda solo el tiempo contratado? es que la unica vez que la contrate hace mas de un año creo, recuerdo que se quedo mas tiempo conmigo, ahi a lo mejor aun valdria la pena aun no con el nuevo arancel

y saben si se queda solo el tiempo contratado? es que la unica vez que la contrate hace mas de un año creo, recuerdo que se quedo mas tiempo conmigo, ahi a lo mejor aun valdria la pena aun no con el nuevo arancel
ya no, en cuanto faltan 5 o 10 minutos para su salida ya se empieza a arreglar (depejnde de cuanto tiempo la contrates).

hay que tomar en cuante que cuandolas scorts son muy csolicitadas, ellas saben que el tiempo perdido o regalado puede ser tiempo en otro cliente que les puede pagar por ese lapso que te estan regalanado.

Hace como dos meses ,yo la contrate una
hora, pero como teníamos mucho sin vernos se hizo un total de 3 horas lo que estuvimos en la platica