La visualización de invitados es limitada

Rusa de Telegram

3.14ton

Miembro
Hace unos días me salió un canal de telegram de una disque rusa que hace giras aquí en GDL y CDMX la neta huele a estafa bien cabron por el precio exagerado jaja, pero las fotos que sube se ve muy bien.

Que dicen, es real o será fake? Anexo fotos del canal en cuestion

Adjuntos

• IMG_20250528_222757_183.jpg
    IMG_20250528_222757_183.jpg
    71,8 KB · Visitas: 179
  • IMG_20250528_223557_290.jpg
    IMG_20250528_223557_290.jpg
    105,8 KB · Visitas: 172
  • IMG_20250528_223607_907.jpg
    IMG_20250528_223607_907.jpg
    76,9 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20250528-223638.Telegram.png
    Screenshot_20250528-223638.Telegram.png
    898,7 KB · Visitas: 179

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Alguien me corrigió, y dicen que es mexa, solo que finge ser Rusa.
Según hasta es de CLN, y como me toca esa zona, pues dije que igual y la topaba en MZTN.

Sinceramente no me interesa. Creo que su arancel es de 4 palos verdes.

Saludos.

3.14ton

Miembro
Alguien me corrigió, y dicen que es mexa, solo que finge ser Rusa.
Según hasta es de CLN, y como me toca esa zona, pues dije que igual y la topaba en MZTN.

Sinceramente no me interesa. Creo que su arancel es de 4 palos verdes.

Saludos.
Eso mero jefe, la neta está demasiado caro y luce como publicidad engañosa

Ya subio su tarifa, aparte de que se ve bastante descuidada nada atractiva, y sin culo, sube seguido publicaciones a insta para que le ayuden a mudarse a gdl y rentar depa, sobrevalorada si me preguntan.

Martkeko

Nuevo
Sí es real la morra, y al menos si habla como Rusa.. O sí es o finge muy bien el acento. Vive en Mazatlán y ahí regularmente es donde trabaja, tiene incluso TikTok donde sube muchos videos y se la lleva quejándose de que en Mazatlán no hay dinero y haciéndose la víctima de que tiene que trabajar a fuerzas en estos ámbitos por como la trató la vida.. Ya es mamá también.

Sinceramente la morra no se me hace que sea vea como para $4,000+ el palo, es más la experiencia de estar con una rusa a lo que la morra en sí es.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Sí es real la morra, y al menos si habla como Rusa.. O sí es o finge muy bien el acento. Vive en Mazatlán y ahí regularmente es donde trabaja, tiene incluso TikTok donde sube muchos videos y se la lleva quejándose de que en Mazatlán no hay dinero y haciéndose la víctima de que tiene que trabajar a fuerzas en estos ámbitos por como la trató la vida.. Ya es mamá también.

Sinceramente la morra no se me hace que sea vea como para $4,000+ el palo, es más la experiencia de estar con una rusa a lo que la morra en sí es.

Mejor ir a la botana o al hipocampo.

Saludos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes,
Desconozco si usted ya hizo el reporte en los foros que se anuncia, pero si no lo ha hecho le recomiendo que lo haga.
Además no olvide adjuntar la evidencia para que haya un respaldo en sus palabras.

Agradecemos su aportación.

Saludos.

hace tiempo la agregue al insta me salio su perfil personal supongo hemos de tener varios amigos en común por que vi que tenia un hijo.