La visualización de invitados es limitada

Mala XP Rusia de rish

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Umm ya, osea que no reclutan chavas de otras zonas. Con razón nomás no levantan el nivel.
Las reclutan de donde sea, muchas son del Sauz o de por esa zona y por esa zona ellos se mueven, si pueden moverse a otras zonas también pero te cobran traslado y tampoco tienen que estar muy lejos de su zona

Master

Miembro Reconocido
Las reclutan de donde sea, muchas son del Sauz o de por esa zona y por esa zona ellos se mueven, si pueden moverse a otras zonas también pero te cobran traslado y tampoco tienen que estar muy lejos de su zona
Si bro, a lo que me refiero es que no manejan chavas de por peri norte o zona centro, están más cargados por el sur que es donde no hay gran cosa, las mejores chavas que he visto son por peri norte.

faya69

Miembro Reconocido
Si bro, a lo que me refiero es que no manejan chavas de por peri norte o zona centro, están más cargados por el sur que es donde no hay gran cosa, las mejores chavas que he visto son por peri norte.
si, pero las putipobres mas pobres estan por peri sur y tonala, eso es algo a considerar

Saludos!

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
¿Que tiene de raro? Es la zona por donde está su agencia para el sur, y de ahí las mueven y van por ellas, es como las chicas de Danny, por logística su zona donde atienden es el red palace, gran vía y pedregal porque la casa (su agencia) de donde las mueven está en la colonia moderna
Me gusta rodar en bici por la colonia moderna , jaja chance y he pasado por la agencia y sin saberlo 😎🤙

Dante80

Miembro Reconocido
En general esa agencia, ya bajo su nivel hace mucho. Malos servicios. Impuntuales. Una ocasión los agende y a la hora ya para instalarme, me dijeron que tardarian 45 min a una hora. Por qué la chava no la aparte

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
En general esa agencia, ya bajo su nivel hace mucho. Malos servicios. Impuntuales. Una ocasión los agende y a la hora ya para instalarme, me dijeron que tardarian 45 min a una hora. Por qué la chava no la aparte
Esa pinche actitud altanera de mierda donde las agencias o las putas nos hacen pensar que nos hacen un favor, se me hace un trato de mierda men.
Una vez una putilla independiente me quizo tratar asi y le cancele. Tiempo después seguro que ni para pagar la luz y la renta tenia y me mando mensaje en telegram de que me daba una promo y la mande a chingar a su madre.
El cliente es importante porque de el es de donde sale el dinero para pagar su ostentoso estilo de vida.