La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rusia - Men's World

Nombre / Agencia
Men's World
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para tapar rostro
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si pero más con las manos
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Con la novedad de que en el grupo ví que al parecer Men's World abrió como una casita por el Palomar, y en estos días anduve por el rumbo, entonces pregunté cómo estaba la movida y a quien me recomendaban, terminé pidiendo a Rusia, al llegar me reciben y pasan a una sala (la casa está bastante bien) a esperar, pasados unos 20 minutos aprox. baja Rusia, llevaba un vestido azul satinado, me dice que vaya con ella y pasamos a uno de los cuartos, amplio y con cama de masajes y cama normal, me preguntó si quería empezar con masaje y le dije que sí, me desvisto y acuesto en la camilla, ella comienza con el masaje, nada profesional pero estuvo bueno, conforme va realizando el masaje vamos platicando un poco y comienza con ligeros roces a los gemelos (muy rico la verdad), además de pequeños besitos detrás de las orejas y una pequeña mordida en mi culo; después de un rato de desabrocha el vestido y queda Topless, se monta sobre mi espalda sigue con un poquito de masaje, después me pregunta si quiero pasar a la cama.
Me recuesto en la cama y ella se acerca a mi, un poquito de cachondeo y yo comienzo a masajear sus pechos (de cirujano, pero redonditos y formes, con pezones marrones y paraditos), se acerca más y comienzo a lamer sus pechos y a jugar con sus pezones, después de un rato se baja y me hace una rusa para después colocarme el condon y hacerme un oral que estuvo bastante bien, después de eso se quita la tanguita que llevaba y se me monta de vaquerita, comienza a moverse despacio y muy rico mientras yo aprieto su culito y la nalgueo, además de volver a atender sus pechos, pasado un rato le pido que se ponga de misionero, coloco una almohada debajo de su pelvis y la sigo penetrando (allí comenzó a gemir bastante rico), después la pongo en 4 para ver ese culito rico y mientras la penetro acaricio su clítoris con una mano y con la otra agarro sus pechos, así le seguí dando hasta que me vine, pasé a enjuagarme y listo.