La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruth tentaciones GDL

Nombre / Agencia
Tentaciones Gdl
Precio
2500
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Creo que no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pido
Oral con baba
Leve
Oral a ella
No doy
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría/ si no tienen tema con la cara, sí.
Qué tal colegas, soy nuevo en el foro y contratando también…
Quisiera comenzar reseñando a esta chica Ruth de la agencia antes dicha, la conocí hace un par de semanas.
La contraté porque un camarada me recomendó la agencia y debo admitir que la atención es buena. Pedí el servicio a las 7 pm en el motel Zent y la chica llegó puntual, pero al recibirla me dió para abajo ver su cara, para mis gustos está muy rara, tirándole a fea, abusó del bisturí y ahora parece vato jajaja 🤣
Del cuerpecito sí está como me gustan; delgadita acuerpada (solo sus pechos no me gustan, son operados) Tiene buena actitud, aunque la noté un poco ansiosa por algo… su servicio es bueno sin llegar a excelente, pero definitivamente su cara me bajó un poco la calentura.
Si a ustedes no les importa que parezca vato, dense, pero yo no repetiría, si acaso recomiendo su trato y cuerpo.
Saludos!

Adjuntos

• IMG_0894.jpeg
    IMG_0894.jpeg
    266,7 KB · Visitas: 499

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches, lástima que la introducción a este ambiente haya tenido ese sabor agridulce.
Sin lugar a dudas el rostro si tiene relevancia en los encuentros. En lo particular, también me identifico con esa postura respecto a la estética de los rostros.
Yo he dejado pasar oportunidades cuando veo que no es el tipo de rostro
que me gusta.
Pero también es admirable que hayas cumplido con el deber. En fin, esperemos que en lo sucesivo sea mejor.

Saludos.

Buenas noches colega!!
Definitivamente pude seguir con el servicio porque la chica tiene el cuerpo que a mí me gusta, está muy rica la flaquita, pero sí… su rostro no es para cualquiera. 🥲
Tengo en la mira a varias chicas de esa agencia y de calientes, espero pronto darme el tiempo.

Saludos!!!

Yo soy muy fijado, y la verdad no creo que lo de su cara sea un tema exagerado... Yo ya la eh contratado y la verdad se me hace un servicio de 10. Pero ya eh dejado de contratar porque no es bueno contratar a la misma tantas veces...

Yo soy muy fijado, y la verdad no creo que lo de su cara sea un tema exagerado... Yo ya la eh contratado y la verdad se me hace un servicio de 10. Pero ya eh dejado de contratar porque no es bueno contratar a la misma tantas veces...
Sí tiene muy buena actitud y el cuerpito me gustó mucho, por eso no la califiqué como mala, pero para mí es muy importante la cara y la de ella no me gustó nada.