La visualización de invitados es limitada

¿Saben los precios del Da Vinci?, ¿tiene entrada peatonal?

Hola, buen día comunidad, quisiera saber si alguno me podría decir los costos de la suite de torre en el "Da Vinci", y también si me podrían aclarar una duda, en las imágenes de google se ve que esta la clásica entrada y salida de autos, pero veo que al lado esta una entrada, parece peatonal, ¿me lo podrían confirmar si es una entrada peatonal?
De ante mano, muchas gracias

Fui al Da Vinci en Marzo, la entrada con las puertas de cristal, estaban de adorno, o por lo menos estaban cerradas, tuve que entrar por donde van los autos. Para los que son penosos, tengan en cuenta que enfrente están haciendo una construcción, así que hay varios trabajadores que los van a ver, de ahí en fuera, todo bastante bien por dentro.

Dreaming

Miembro
Fui al Da Vinci en Marzo, la entrada con las puertas de cristal, estaban de adorno, o por lo menos estaban cerradas, tuve que entrar por donde van los autos. Para los que son penosos, tengan en cuenta que enfrente están haciendo una construcción, así que hay varios trabajadores que los van a ver, de ahí en fuera, todo bastante bien por dentro.
Justo es algo importante a mencionar, porque si están luego ahí justo en la entrada y hasta cuando vas en vehículo se notan sus miradas jaja, no me imagino a pie