- Nombre / Agencia
- Sabrina independiente
- Contacto
- 3325940999
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1 hora( nos pasamos)
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 100
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Como en las fotos
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Los chupa y los masajea muy bien
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si muy limpia y depilada
- Oral natural
- Si solo si lo tienes higiénico
- Anal
- No hice
- Extras
- Si terminado en la boca por 200
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si repetiría y la recomiendo si te gustan las milf o rellenitas te va gustar
Una MILF muy limpia y muy agradable con piel blanca y cuenta con un lugar muy discreto cerca de la línea 2 de tetlan.
Yo la contacte el domingo por la noche como als 9 para un servicio el lunes a las 12 de la tarde contesto rápido y solo pide 100 para agenda.
Ya en el lugar es una casa discreta ella te abre y te recibe en lencería con tacones oliendo muy rico con una actitud muy agradable qué te hace sentir cómodo desde el inicio.
El servicio muy completo ella me hizo una rusa primero y después un oral al natural (solo si lo tienes limpio) cuando yo le hice el oral a ella muy bien estaba depilada y sin malos olores lo disfrute mucho. Ya en el sexo una mujer con experiencia que sabe como complacerte lo cual me gusta mucho.
Al terminar te ofrece agua o refresco.
Puntos a favor.
*Cuenta con condones y lubricantes sin costo.
*Tiene regadera con agua caliente te ofrece jabón, shampoo y cepillo y pasta de dientes todos empaquetado.
*Una atención increíble al igual que la higiene.
Yo la contacte el domingo por la noche como als 9 para un servicio el lunes a las 12 de la tarde contesto rápido y solo pide 100 para agenda.
Ya en el lugar es una casa discreta ella te abre y te recibe en lencería con tacones oliendo muy rico con una actitud muy agradable qué te hace sentir cómodo desde el inicio.
El servicio muy completo ella me hizo una rusa primero y después un oral al natural (solo si lo tienes limpio) cuando yo le hice el oral a ella muy bien estaba depilada y sin malos olores lo disfrute mucho. Ya en el sexo una mujer con experiencia que sabe como complacerte lo cual me gusta mucho.
Al terminar te ofrece agua o refresco.
Puntos a favor.
*Cuenta con condones y lubricantes sin costo.
*Tiene regadera con agua caliente te ofrece jabón, shampoo y cepillo y pasta de dientes todos empaquetado.
*Una atención increíble al igual que la higiene.