La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sabrina S" secret

Nombre / Agencia
Sabrina S" secret Independiente
Contacto
3325940999 y Telegram @sabrinasecretoficial
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo o transferencia
Anticipo
100
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En su Telegram tiene bastantes no se como subirlas
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 a 40 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si pero yo no quise
Oral natural
Si y muy bueno
Anal
Si pero con costo extra
Extras
Ya estando en lugar pregunta es accesible
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente si
Hola colegas buenas noches, es mi primera vez reseñado asi que si omito algún tema disculpen.

Se trata de esta dama Milf, madura que en lo personal me encanto, muy amable y con una actitud muy positiva, la dama al llegar te recibe en lencería oliendo muy rico y ella muy agradable te invita a que te pongas cómodo sin prisas. Todo limpio y te ofrece bebida, toalla, sandalias y agua caliente si deseas bañarte, tiene muchos atuendos, en mi caso mi encuentro fue por una hora y nos pasamos más de la hora ya que ella disfruta mucho su trabajo, le encanta mamarla al natural uno de los mejores orales que me han echo en mi vida se vuelve loca y lo ensaliva todo hasta los huevos.

Ya pasando a la relación, la señora tiene unas tremendas tetas muy ricas si te gustan muy culonas no creo que sea para ti ya que no destaca por ahi pero si te gustan tetonas ella es la ideal, comentaban que era gordita pero a mi no me pareció gordita o no se si ya bajo de peso que por cierto por cierto es muy guapa bueno al menos a mi me gusto mucho, tremenda cojida me pego, se mueve delicioso y también tuve la oportunidad de hacerla venir muy rico y apreta delicioso, se moja mucho y no te presiona.

En resumen por sus tetas y sobre todo su gran actitud repetiría sin dudarlo, su masaje es increíble y me gusto mucho y la platica tambien puede ser muy buena con ella ya que se presta, incluso hasta tiene aparatos para deportistas en el masaje el costo es por 1000 pesos o
800 si eres estudiante, ahí en su casa de tetlan, la cual agendas Cita por 100 pero por su servicio y seguridad que otorga me quedo con ella.

Saludos y cuídense colegas siempre con gorrito!!

Elferras

Miembro Reconocido
Hola "Colega"
Demasiado palera esta reseña.
No niego el oral, creo que es top 3 de GDL. Si es gordita sinceramente es chobby y ella lo dice. Sobre la edad tiene entre 40 a 50 años.
Esta raro el post y fijate que yo voy con ella 2 veces al mes por el pinche oral que hace. Sobre el tiempo mas ella regala media hora mas en la contratacion de 1 hora