Yo no la e probado pero dicen q es buena y tiene buenas tetas pero ya está medio veteranaBuenas gente
Quisiera saber sus experiencias con Sabrina Secret ubicada por tetlan
Mañana agendo cita con ella pero para saber que puedo esperar.
Gracia
Si3326140808 ojo es gordita para que no se lleven sorpresas y madura unos 45 años pero costo beneficio vale la pena
Y Masomenos cuál es precisamente su dirección?3326140808 ojo es gordita para que no se lleven sorpresas y madura unos 45 años pero costo beneficio vale la pena
Los que hemos ido si sabemos bro, pero lo más adecuado es que sea ella quien te de su dirección específica, la referencia que te puedo dar es que no está muy lejos de la la estación tetlan y en la casa tal cual, no verás un anuncio o cartel fuera de la casa de plano maneja la discreciónY Masomenos cuál es precisamente su dirección?
O ella me la tiene que dar?
Eso lo entiendo, y de hecho estoy de acuerdo con que maneje ella así la discreción, pero aún así.Los que hemos ido si sabemos bro, pero lo más adecuado es que sea ella quien te de su dirección específica, la referencia que te puedo dar es que no está muy lejos de la la estación tetlan y en la casa tal cual, no verás un anuncio o cartel fuera de la casa de plano maneja la discreción
Suerte bro, igual con ella no hay problemas de agendar es muy amable y dedicada a esto, ya tiene como 5 años en ese lugar dando laburo ahíEso lo entiendo, y de hecho estoy de acuerdo con que maneje ella así la discreción, pero aún así.
Desenme suerte agendando con ella yo más o menos me quedaría cerca su ubicación por mi trabajo.
Cerca de la hermosa provincia.