La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sabrinas Secret / MILF

Elferras

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Sabrinas Secret
Contacto
3325940999 / Telegram @sabrinasecretsoficial / Twitter @sabrina_secrets
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hora.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
100 / Porque ya iba llegar despues de su horario.
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno. Lo que ves en sus fotos es lo que hay.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
50 aprox a mi consideración. No soy bueno para deducir nacimientos.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Demasiada
Oral con baba
Demasiada
Oral a ella
Si lo ofrece. No lo hice.
Oral natural
Si
Anal
No lo hice.
Extras
El anal en 400 / Oral terminado 200. Si deseas otra cosa es verlo ahí con ella.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si 100%. Si volvere mas de una vez.
Que tal colegas de este amado deporte.
Vengo a escribirles la reseña de Sabrinas Secret, cómo me fue, que opino y este plotwist que paso.

El sabado le escribí alrededor de las 5 para ver si tenia espacio. Me dijo que se desocupaba a las 6:30 Pero trabaja hasta las 7 y como yo me encontraba cerca de centro Magno e ir hasta Tetlan iba hacer 40 min aprox. Por lo que me dijo que me podría recibir 7:30 para darle oportunidad de asearse, asear el lugar y me cobraba 100 de anticipo por el motivo de esperarme despues de su hora de servicio (Los cuales fueron rebajados de sus honorarios)
El lugar es hasta Tetlan, para mi es extremadamente lejos, me la pensé por la zona, la hora y porque iba en mi camioneta. Pero cuando andas caliente te vale verga, en ese momento dices: Me hago responsable los hecho adentro :ROFLMAO:

Sabrina es una mujer madura, le calculo entre 45 -50 años. Lo que ves en sus fotos es lo que hay. Esta gordita, sí, (Misma complexcion que Valeria Galvez) tiene la cesarea marcada? Sí y un poco de celulitis en esa parte que a mi no me molesto (Debido a su gran actitud y desempeño) Sus pechos son operados? Si y muy ricos la neta. El lugar esta muy limpo por dentro. La atención y personalidad de ella es muy buena, en ese aspecto muy pocas ss ya son así, me atrevo a decir que de todas las que he contratado entra en el top 3 en cuestión de atención, servicio al cliente. A esta mujer le encanta la verga como a rambo la guerra y no, no es broma. Le gusta la verga.

Es una casa tipo duplex, ella vive arriba y abajo es su "SPA" llamemosle así. Afortunadamente llegue y habia un lugar disponible afuera de su spa el cual aproveche.
Me dio la indicacion de avisarle por whats app para que me abriera y no timbrara. Le notifique de mi arribo y no respondia pasaron 10 minutos y decidí irme mejor por seguridad entonces cuando arranque me llamo (Esto debido a que le mande whats con foto q estaba afuera y pues que mejor me retiraba y volvia en otra ocasion) Me marco justo antes de llegar a la esquina me heche el reversaso y me volví a estacionar (Mencionar que donde me estacione habia una ventana, al pasar esa ventana daba afuera, me estacione literal afuera) Si te da pendiente tu carro, la ventana da hacia esa calle y pues puedes asomarte discretamente sin problema)

Me recibio en una bata rosita que dejaba entrever sus hermosos pechos. Entre, le doy sus honorarios y me pasa a un cuarto grande que tiene una pared y hace una division se podria decir que son 2 cuartos. El primero esta el baño, baño completo y cama de masaje luego esta deberia haber ua puerta pero no la hay, para que se comunique el cuato y ese cuarto es amplio una cama grande, fresca, tiene un pequeño frigo bar, donde te da la bebida de cortesía.
Una vez en el cuarto ella a lo que va, tiene iniciativa estabamos platicando y para pronto me agarra la verga y tenía el pantalo puesto, me lo quita, me quita la playera y me dice no te bajes el boxer, se pone agatas me lo quita y yo ya la traía bien parada, me hace una pequeña revision en huevos y pene, y le da una chupada, se empezo a dar golpes con la verga en la cara y la empezo a chupar.

Sabrina chupa la verga de una manera fantastica, le gusta y lo disfruta. Me la chupo aproximadamente unos 20 minutos, pero demasiado, mucha baba, lamía de forma espectacular los huevos y succionaba la cabeza de la verga riquisimo, luego se acercaba y me hacia una rusa con estas tetas operadas. Le dije que ya me pusiera el condon, para cogerla, me lo puso con la boca se monto de vaquerita, despues de vaquera invertida, le di sus buenas nalgadas, y ya cuando me iba venir la jale hacia mí como queriendo atravesarla jajaa. Terminamos el round 1 me limpio con unas toallitas.

INTERMEDIO

Me ofrecio una bebida de cortesía, pedí un agua fría y nos pusimos a platicar. Cabe mencionar que es una mujer con mucha iniciativa, me sentí como si la conociera de tiempo atras, muy amena la platica y de ella nacio el decirme: Cuando tu me digas empezamos la segunda relación, que se me hizo bien sin presionar la verdad.

SEGUNDO ROUND

El segundo round empezo a mamarme la verga delicioso, mucha atencion a los huevos, pero no dejaba de acariciarme el tronco. Despues empezo a besarme los huevos, los succionaba y empezo a lamerme el nies y pues me puse tenso y me dice: No te pongas tenso, relajate, lo intentaba pero es dificil (A los que jamas nos han dado un beso negro o mamado el culo) Pues tuve mi primer experiencia. Me estaba chupando los huevos me la jalaba cuando de repente no supe en que momento me empezo a dar un beso negro, no creo que haya sido beso negro. Me empezo a mamar el culo, se siente rico la neta. Pero fue una experiencia que no repetiria en lo personal. Me siguio mamando la verga delicioso por mucho rato, no le decia nada, ella seguía mamando verga, chupando y succionando los huevos. Despues de una media hora chupando le dije ya ponme el condon, la puse en 4 y la empece a penetrar le daba duro, nalgadas, cambiabamos de posicion pero siempre en 4, hasta que termine.

Al terminar la faena me dio toallita humeda me limpie, platicamos un ratito, me dijo si queria bañarme y le dije que si, que me gustaria enjuagarme. Me enjuague alv creo que no habia agua fría pero ni pedo, me enjuague el cuerpo (Me dio un kit que consistia en sandalias desechables, jabon neutro pequeño y shampoo, toalla limpia olia hasta a jabonsito.

Termine de bañar y nos quedamos platicando 15 minutos mas. No me cobro el tiempo extra, no se porque, calculo que fue una media hora mas.

Apesar de que sinceramente el lugar esta muy lejos y pues la zona escuchas Tetlan y dices alv donde queda eso jajaja. Si vuelvo por el servicio, atencion y que puedes estacionarte casi afuera o en esa calle a unas casas.

Nota informativa:
Sabrina no le sabe mucho a las redes, esta como que aprendiendo. Me platico que antes otros weyes le manejaban redes pero le salian con chingaderas, no indague mas. Esta aprendiendo, le platique del foro y que la encontre por medio del foro, esta interesada pero no sabe como hacerle. Si el Admin me esta leyendo, creo que sería buena idea un mensajito para ver si hace su cuenta. Los invito a seguirla o preguntarle por telegram el cual dice que lo usa mas por la misma privacidad de sus clientes (Hbalando que es mas discreto y privado telegram)

Posdata.
Fuí varias veces con Valeria Galvez y me atrevo a decir que Sabrina es la MILF que ahora queda con lugar y al mismo costo. En actitud es mejor y el contra es que no tiene las tetas tan monumentales como Valeria "Me retiro sin avisar" Galvez.

Saludos y recuerden: Cuiden su dinero.
Hasta la proxima reseña.