El_cornomxc
Miembro
Chavalones del deporte extremo, realmente creen en que se pueda sacar de chambear a una ss y termine bien? Conocen a un amigo o alguna anécdota parecida (creo que debo cambiar de SS ya me estoy ennculando jaja)
Chavalones del deporte extremo, realmente creen en que se pueda sacar de chambear a una ss y termine bien? Conocen a un amigo o alguna anécdota parecida (creo que debo cambiar de SS ya me estoy ennculando jaja)
Tema complejo compa. La neta me gustan mucho las putas y la variedad de morras. Pero debido a lo mismo involucrarte como pareja con una SS nunca termina bien para que el la saca de trabajar. Son mujeres rotas y eso ya no lo puedes arreglar. Como hombres somos territoriales si ando con una morra y si me entero que ya le sacó el jugo a otro simplemente termino la relación.Chavalones del deporte extremo, realmente creen en que se pueda sacar de chambear a una ss y termine bien? Conocen a un amigo o alguna anécdota parecida (creo que debo cambiar de SS ya me estoy ennculando jaja)
Tienes razón, es un reto.Yo vi un caso de hace casi el año ya, donde un vato decidió entablar una relación con una prostituta, haciéndose cargo de su cría y de ella, y aún siguen, solo que anteriormente la SS ya había estado con este vato pero habían terminado por diferencias, sin embargo en esa primera etapa el bato no sabía que la mujer se había prostituido, ahora en esta segunda etapa el ya lo sabe y al parecer está vez está más sólida que nunca esa relación. Como que en vez de agüitarse el bato lo vio como un reto el ahora si aplicarse de lleno con ella. Como dijo una vez mi abuelo; cuando uno mira los puercos revolcarse en el lodo y son felices no queda más que alegrarse por ellos.
Yo no sé si sea mala o buena idea sacar a una SS, no se me ha presentando esa disyuntiva, pero si a usted colega quiere hacerlo adelante, ya si después no resulta la cosa por lo menos habrá experimentado la situación y no se queda con la duda o ya por lo menos dirá; “todos tenían razón en lo que me decían”. Pero esta vez ya habrá experimentado los porqués.
Saludos