La visualización de invitados es limitada

Sacar de chambear a una ss

Agares2

Miembro
Es muy dificil que una SS realmente decida cambiar de estilo de vida. A menos que haya tenido muy malas experiencias en el medio.

La mayoría ya no puede dejar de ver su pantufla con signo de $$. Yo he retirado temporalmente a varias, y son un barril sin fondo. Piensan que tendrán más beneficios siendo exclusivas. Y obviamente ellas saben con quién.

No voy a decir que no lo recomiendo. Es una experiencia de emociones y adrenalina que debes vivir. Pero no seas tan p3nd3jo para creer que podrás vivir así por siempre. Enamórate, encúlate, pero sobre todo aprende a soltar.

Siempre habrá más y mejores SS. Asi que ponganse pilas para generar harto billete y puedan seguir disfrutando estos hermosos placeres terrenales.

Aunque no lo crean hay muchos compitas que ganan el mínimo, y andan pensando en sacarlas de chambear, no jodan. Mejor háganles un buen jale para que ellas los saquen de trabajar a ustedes jeje.
Así es colega, el amor se acaba, el dinero se acaba, el amor o pseudo amor que compras con dinero también se acaba. Lo que no se acaba es la cosecha de mujeres como dice la canción.

La historia dice cuando no se conoce se repite.Este tema hay tenerlo vigente se conozca los que aún no an pasado por esto.La experiencia desde mi puntos las civiles y las profesionales el tema económico es importante pero más en las profesionales.Cojer con pasión con el hay sentimientos es una explicación nuclear.Lo que hay que pagar es qué dura menos tiempo que las civiles.Nada es para siempre.La fantasía que el compañero viva quien se la quita.Va aprender a qué tiene que soltar emocionalmente que le va servir en futuras relaciones.Cuantos deberíamos tener más parejas en nuestra vida.Cumpla sus fantasías la vida es cortar

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Los esposos felices no tienen motivos para andar en puti-foros jaja
El demográfico del ambiente no puede mostrarte todas las posibilidades, solo tu vida puede hacerlo

sexmachine

Miembro
Saludos camarada es la peor pendejada que puede hacer, una ss que era amiga me platico que una vez un señor ya grande, empresario, la saco de trabajar, y pues como no se les quita la gana de verga, cuando este amigo se iba a sus negocios ella se iba con una amiga que tenia una casita alla por Zalatitan, ya se imaginara las suripantas que trabajan por aquella zona, la verdad no tenia necesitad economica para ponerle los cuernos a este camarada, pero pues alla ud

PumaHot

Miembro Reconocido
Saludos camarada es la peor pendejada que puede hacer, una ss que era amiga me platico que una vez un señor ya grande, empresario, la saco de trabajar, y pues como no se les quita la gana de verga, cuando este amigo se iba a sus negocios ella se iba con una amiga que tenia una casita alla por Zalatitan, ya se imaginara las suripantas que trabajan por aquella zona, la verdad no tenia necesitad economica para ponerle los cuernos a este camarada, pero pues alla ud
Sabes cual casita jajja?

EPS

Miembro
Chavalones del deporte extremo, realmente creen en que se pueda sacar de chambear a una ss y termine bien? Conocen a un amigo o alguna anécdota parecida (creo que debo cambiar de SS ya me estoy ennculando jaja)
Nadie experimenta en cabeza ajena, yo tuve 3 novias SS y de las cuales me encule demasiado. Hoy te puedo decir que no me arrepiento sino al contrario fue algo agradable de vivir. Tú déjate ir como gorda en tobogán que esta vida solo se vive una vez.

Finado

Nuevo
Chavalones del deporte extremo, realmente creen en que se pueda sacar de chambear a una ss y termine bien? Conocen a un amigo o alguna anécdota parecida (creo que debo cambiar de SS ya me estoy ennculando jaja)
La respuesta es no, yo he tenido la oportunidad de conocer muchas niñas del medio, después sale el Dandy sin agraviar a presente, he tenido la gran dicha de tener contactos de algunas que sus clientes las han sacado de trabajar, y nunca dejan este mundo las nenas, actualmente sigo viendo 2 nenas muy famosas en su momento, y pues ambas viven muy bien y sus parejas les dan todo, y una de ellas la veo cuando va al gym 1 vez por semana y hablamos de su bato mientras se la meto jajaja, y la otra chica el tipo esta bien acomodado en gobierno y también le da todo, y se le escapa al tipo para vernos y darle duro contra el muro, vaya hasta eni carro la perforo por que no hay mucho tiempo, el tipo le ha llamado mientras le tengo con mi miembro en la garganta, así que la respuesta es no, yo no podría soportar se me escape la exss

Marxo Lopez

Miembro
Nadie experimenta en cabeza ajena, yo tuve 3 novias SS y de las cuales me encule demasiado. Hoy te puedo decir que no me arrepiento sino al contrario fue algo agradable de vivir. Tú déjate ir como gorda en tobogán que esta vida solo se vive una vez.
el pedo es que muchas veces las sacan de chambear y siguen recibiendo verga de varios cabrones. No tiene caso

Si vas a tolerar que le demos verga, adelante

EPS

Miembro
el pedo es que muchas veces las sacan de chambear y siguen recibiendo verga de varios cabrones. No tiene caso

Si vas a tolerar que le demos verga, adelante
De hecho necesito que les sigan dando verga si no como se van a mantener? Son mis novias nadamas, jamás mencione que las saqué de trabajar si pend... no soy, no existe exclusividad en este tipo de relaciones.

omargomez1

Miembro Reconocido
La respuesta es no, yo he tenido la oportunidad de conocer muchas niñas del medio, después sale el Dandy sin agraviar a presente, he tenido la gran dicha de tener contactos de algunas que sus clientes las han sacado de trabajar, y nunca dejan este mundo las nenas, actualmente sigo viendo 2 nenas muy famosas en su momento, y pues ambas viven muy bien y sus parejas les dan todo, y una de ellas la veo cuando va al gym 1 vez por semana y hablamos de su bato mientras se la meto jajaja, y la otra chica el tipo esta bien acomodado en gobierno y también le da todo, y se le escapa al tipo para vernos y darle duro contra el muro, vaya hasta eni carro la perforo por que no hay mucho tiempo, el tipo le ha llamado mientras le tengo con mi miembro en la garganta, así que la respuesta es no, yo no podría soportar se me escape la exss
Coincido totalmente con usted. Yo también me he involucrado con varias. Y aunque estén retiradas, con pareja formal, y sin ninguna necesidad, siguen accediendo a vernos. Lo cual hace constatar que una vez que lo prueban, jamás lo dejan.

Tyler Durden

Miembro
jajaaja esto es cierto, les gusta hacer eso de hablar mal de su pareja durante el sexo o post

Manuel Gonzalez

Miembro Activo
Para tristeza de los románticos, les confirmo que también me veo con un par de retiradas del medio, que también tienen pareja, y lo hacen porque pueden y quieren, porque tampoco se ve que sea tanta la necesidad.

Parece que sí, una vez que entran a esto no salen. Tal vez exista una entre mil por ahí, la excepción, pero sí es muy común que las chicas se queden con un puñado de clientes para seguir viviendo la adrenalina.

EPS

Miembro
Para tristeza de los románticos, les confirmo que también me veo con un par de retiradas del medio, que también tienen pareja, y lo hacen porque pueden y quieren, porque tampoco se ve que sea tanta la necesidad.

Parece que sí, una vez que entran a esto no salen. Tal vez exista una entre mil por ahí, la excepción, pero sí es muy común que las chicas se queden con un puñado de clientes para seguir viviendo la adrenalina.
Son más de las que te pudieras imaginar las que viven con su pareja y continúan en activo, lo peor es que incluso sus parejas lo saben y ahí siguen. .

Finado

Nuevo
Dejen les comento que a las 2 chicas que sigo frecuentando las sacaron 2 miembros de este honorable grupo, y desafortunadamente ellos piensan que ya no ven a nadie cuando la realidad no solo las veo yo somos varios discretos que las vemos, y sabemos sus vidas sus quejas de sus parejas por que no creo que solo a mi me cuenten, y también están de incógnito entre los usuarios del mismo así ellas quieren seguir en el medio y enteradas de todo.

Manuel Gonzalez

Miembro Activo
Dejen les comento que a las 2 chicas que sigo frecuentando las sacaron 2 miembros de este honorable grupo, y desafortunadamente ellos piensan que ya no ven a nadie cuando la realidad no solo las veo yo somos varios discretos que las vemos, y sabemos sus vidas sus quejas de sus parejas por que no creo que solo a mi me cuenten, y también están de incógnito entre los usuarios del mismo así ellas quieren seguir en el medio y enteradas de todo.
jajajaja se pone mejor la novela 😁😁😁