La visualización de invitados es limitada

Buena XP Salem de Alex, buen anal

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex
Contacto
33 1071 0877
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Cash
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy malo en eso pero creo unos 21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No la pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
Esta vez no lo hice
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Creo que todos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La recomiendo
Buenos días milkyBrothers 👊 reseñando para que no se junte la chamba tengo pendiente una de Blommder. Así que ahí les va esta...mientras.

Dos días para terminar vacaciones, algo de tiempo en el último a mediodía, la Leona saldría, sin pretextos para salir, todo indicaba que mis poderosos 4 cms tendrían actividad extra marital el único problema... poco cash venía regresando de vacaciones, mi primera opción pensada era con mi ex, Lanna, pero a ella cuando la veo es por 3 horas y el cash era insuficiente tenia que hacer algo para ver qué tan envenenado estoy de Bloomder así que recordé que hacía poco, dos de mis muchachos me habían recomendado a Salem y dije yo una hora más Anal si me alcanza.

Llamada al dealer de confianza, como siempre agendamos rápido y los detalles de logística solucionados, mención especial ella empieza a las 12:00 pero se me hacía mejor a mi a las 11 y todo listo se resuelve. Después de colgar me quede pensativo 😔 podré ser objetivo con otra chica? La verdad me estaba rajando ya, pero mi Bro Crilin me había pedido calar a esta niña ya que es su perfil tal cuál y por lo Bros no puedo rajar.

Miércoles 10:30 llegó a mi congal de costumbre, aviso mi habitación y listo a esperar. Pensando que el tiempo era poco baño y no me visto me quedo en toalla, esperando no verme muy ansioso por ese detalle. Me avisan de recepción que mi chica estaba entrando, después de tanto puto tiempo en esto no dejo de tener nervios cuando espero a una chica nueva, ruido de cortina, tacones subiendo y click de la puerta, entra una flaquita de sonrisa muy simpática, morena, enfundada en un vestido negro corto la imágen total es agradable a la vista, pequeña plática , muy pequeña mientas la siento en la cama y retiro sus plataformas tenía que aprovechar el tiempo ahí viene lo chido 😉

Me acerco, besos suaves al principio mientras empiezo a retirar el vestido y acaricio esas piernas, le pega al gimnasio no me lo dijo pero se nota cuando pasas las manos por todas las partes de su cuerpo eso es muy agradable al tacto, caricias más íntimas, besos que suben de nivel al punto de llegará a ser atascados cuando mis manos ya están en su mojada vagina, me gusta como gime, la volteo en la cama, linda estampa una excelente figura nalgas paraditas macizas no puedo dejar pasar la oportunidad de dar dos nalgadas mientras paso mi lengua por su espalda, se eriza gime más, mi mano detecta que ya es tiempo de enfundar al soldado 🪖 le pasó el condón mientras me arrimo, lo entiende a la perfección oral un momento para después colocar condón, no quería perder tiempo y no lo perdí.

Mientras me lo mamaba pude apreciar el tatuaje de su espalda y el de las nalgas me gustó se me hace muy a doc a su personalidad, muñeco enfundado listo para guardar, la pongo en 4 ya había pasado media hora así que duro contra el muro 🧱 entrar ahí se siente muy bien húmedo y muy estrecho empieza a gemir bajo el ritmo y empiezo a lubricar ese anito que se ve coqueto, sigo con ritmo suave mientras ya tiene dos falanges dentro de su culo, los gemidos ahora ya son gritos 😳🥵 a quieres gritar pensé, saco mis 4 rápido y lo apunto a su lado B escupida para no perder la costumbre y entro despacio solo para disfrutar el sentir como se abre paso mi amigo por ese pasillo estrecho, fue la única embestida de ese tipo, a darle como cajón que no cierra quería escuchar esos gritos de nuevo y vaya que los escuché no paro de hacerlo hasta que dejó de sentir como palpitaba mi pene dentro de ella siendo deslechado, no existe nada mejor que terminar dentro de un culo y más cuando la chica lo disfruta así.

10 minutos antes de la hora no queda tiempo para más. Baño la admiro mientras lo hace , morena, tiene un cuerpo muy petite pero todo bien acomodado, piernas duras, nalgas ricas y senos con pierciengs los hace más sensibles, se despide de beso a mediana intensidad creo que ella también pensó que fue poco tiempo. No hice promesa de volver a vernos creo que lo amerita pero tengo que pensar muchas cosas.

Cómo final podría decir que tiene sello de calidad garantizada de Lobo, denle hermanos a lo amantes de lo petite fitness, piel morena, tattos y anal, ella es la indicada.
 

Adjuntos

  • IMG-20240613-WA0025.jpg
    IMG-20240613-WA0025.jpg
    81,5 KB · Visitas: 506
  • IMG-20240625-WA0047.jpg
    IMG-20240625-WA0047.jpg
    45 KB · Visitas: 506

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Buen material para novela erotica. Se ve que sigues puliendo la redacción, así. Omo te pulen la reata las morritas
 

Holandes

Miembro Activo
Coincido en que es recomendable. Tiene una voz suave que complementa muy bien. Buen oral, de los mejores que he recibido. Me quede con las ganas del anal, va para la siguiente.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Coincido en que es recomendable. Tiene una voz suave que complementa muy bien. Buen oral, de los mejores que he recibido. Me quede con las ganas del anal, va para la siguiente.
Deselo Brother. Imagina los gritos con esa voz cristalina ufff de otro nivel
 

pako

Nuevo
Ese nervio nunca se quita xD gracias por la reseña la verdad que si se antoja un buen esa morra y ya está en lista 👍🏽
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Ese nervio nunca se quita xD gracias por la reseña la verdad que si se antoja un buen esa morra y ya está en lista 👍🏽
Wey no se quita cuando ya conoces a la chica, que no sabes como va a llegar, que cosa nueva te va a hacer, ahora imaginate cuando es la primera vez que ves una chica.
 
Arriba