La visualización de invitados es limitada

Salí con una SS... Pero valió ver...

Mi compa yo opinaré sobre el tema de diferente flancos.
como cliente: esta bien rico llegar a un lugar ver una nena que te llena el ojo en aspecto físico y al pagar es tuya casi al 100% ( pero tenemos que distinguir) que es su jale que las buenas bandidas así se las este llevando la chingada te harán un jalesote porque saben que de ahí comen y que quizás hasta una propa le dejes.
nos tratan bonitos porque pagamos porque le damos para que su familia o ella paguen sus gastos.
como amante de una bandida: la mayoría entran al gremio por necesidad ($$$$$$$$$) ¿Por que tanta mamá soltera? pues porque los cabrones no les dan para los pañales y pues los niños no dejan de comer y nosotros no dejamos de coger.
la amante que traía (civil) su cabron en el tambo la dejo con 3 crías y todos en la escuela ella paga, renta, servicios, escuela etc.
malamente la falta de buscar un jale bien; ellas buscan dinero fácil para que coman los hijos.
( carencias de todo tipo: educativas, socioeconomicas etc..) yo me la cogia porque me gustaba desde que su mamá iba al consultorio de mi papá.
como amigo de una SS: ella tengo 13 años de conocerla nunca hemos cogido ni le he pedido servicio pero al menos me he dado cuentas que ella y sus amigas que conozco vienen de una familia disfuncional con carencias de todo tipo (Dinero, mamá o papá, apoyo cariño, situaciones difíciles)
Moraleja: lo único que puedo decir las SS son para coger y ya !!! no crucemos la linea mis compas para ella somos sus clientes y ya !!!! no se ven con nosotros en el cine, ni saliendo a comer, ni asistiendo a fiestas familiares.
las bandidas casi siempre tiene gustos por los chacales, bellakos cabrones que les peguen que les inviten un fume de mota que básicamente las hagan sentir de la situación de donde quieren salir.
Entiendo que las debemos tratar como damas pero ellas no les llena eso; ellas no buscan un novio en la cogedera (aclaro no niego que pueda suceder pero 1 de cuantas).

bueno es una opinión si la cago una disculpa y si digo algo de aprendizaje que chingón; porque creo que el foro más allá de tirarnos cagada como milkybrothers es prender de la experiencia de los demás y no nos vean la cara las deliciosas bandidas.
 
Última edición:

yoviznando

Miembro Activo
Nonse awite colega es normal como con cualquier otra relación no está para hacer vida y se respeta lo importante que la disfruto por fuera y tuvo otro trato así es esto
 

Buchanas

Miembro
Hola colegas un saludo.

Pues aquí abriendo mi ronco pecho para contarles la historia de cómo fue que durante algunos meses salí con una escort.

La verdad es que quisiera decirles de quién se trata para que así pudieran contarme las historias más puercas que tengan con ella para así poderla quitar de la cabeza. Pero no creo que sea muy buena idea dado que sé que ella de vez en cuando suele meterse a este foro.
Lo que sí puedo decirles es que ella trabaja en una agencia, y la han mencionado muchas veces en este mismo foro, esa será la única pista que les dé.
Porque valió verga? Porque prefirió seguir mamando pitos que formalizar algo conmigo.
Tal vez puedan pensar que fui muy ingenuo pero verdaderamente pensé que ella no pertenecía a este mundo. Muchos hablan acerca de humanizar a las chicas que trabajan en esto pero la verdad es que existen dos personalidades dentro de esas mismas personas una es la de la vida real y otra es la que tienen que ser cuando trabajan.
Y yo verdaderamente pensé que la real era con la que salía pero resultó que en verdad al final resultó ser otra persona.

Son libres de dejar sus comentarios. Los leeré con mucho entusiasmo al igual que sus consejos.
Ya se les ha advertido miles de veces esos asuntos, ahora que anda de capa caida colega, le aconsejo que no piense en torno a "prefirió seguir mamando pitos que formalizar algo conmigo" ya que se va sentir peor, vealo como la realidad, que ella decidio seguir siendo independiente financieramente sin necesitar de quien la mantenga.
 

Perry

Nuevo
Ya se les ha advertido miles de veces esos asuntos, ahora que anda de capa caida colega, le aconsejo que no piense en torno a "prefirió seguir mamando pitos que formalizar algo conmigo" ya que se va sentir peor, vealo como la realidad, que ella decidio seguir siendo independiente financieramente sin necesitar de quien la mantenga.
Se puede ser independiente sin putear ... A eso iba, la neta a la vieja ya le daba hueva verse en "un trabajo normal"
 

elro33

Nuevo
Exacto! Mira no creo que sea la misma jaja porque ni tiene tatuajes de iniciales. Lo mío valió.madre hace relativamente poco. Y fue así tal cual como dices. Pero creo que aquí fue más el hecho de que ya empezaba ella a tener remordimiento de estar conmigo y estar en el bisne al mismo tiempo. Yo de verdad pensé que no.iba a durar mucho en el medio. Pero neta cada vez me convenzo más de que nunca va a salir de el.h
La mía si lo dejo por un rato, pero es como dicen los compañeros de aquí, trabajar ahí les transforma la percepción del dinero, aunque no es un trabajo fácil, se les cambia mucho la manera de pensar, yo lo hago equivalente en nosotros a los que se dedican a ser sicarios, una vez que entras a ese negocio estás marcad@ de por vida, y pues estoy en las mismas Bro, hubiera preferido nunca saber de este mundo, lo mío también tiene poco y de hecho creo que cuando nos dejamos si volvió a esos lugares
 

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Hola colegas un saludo.

Pues aquí abriendo mi ronco pecho para contarles la historia de cómo fue que durante algunos meses salí con una escort.

La verdad es que quisiera decirles de quién se trata para que así pudieran contarme las historias más puercas que tengan con ella para así poderla quitar de la cabeza. Pero no creo que sea muy buena idea dado que sé que ella de vez en cuando suele meterse a este foro.
Lo que sí puedo decirles es que ella trabaja en una agencia, y la han mencionado muchas veces en este mismo foro, esa será la única pista que les dé.
Porque valió verga? Porque prefirió seguir mamando pitos que formalizar algo conmigo.
Tal vez puedan pensar que fui muy ingenuo pero verdaderamente pensé que ella no pertenecía a este mundo. Muchos hablan acerca de humanizar a las chicas que trabajan en esto pero la verdad es que existen dos personalidades dentro de esas mismas personas una es la de la vida real y otra es la que tienen que ser cuando trabajan.
Y yo verdaderamente pensé que la real era con la que salía pero resultó que en verdad al final resultó ser otra persona.

Son libres de dejar sus comentarios. Los leeré con mucho entusiasmo al igual que sus consejos.
¿Neta le ofreciste relación formal a una servidora?. Compa no lo tome a mal pero la morra a de estar pitorreandose de usted. Quiérase más. Hasta las civiles son ellas las que deben pedir cerrar una relación y no uno. Eso muestra debilidad y seca la pantufla de toda mujer desde la cilviles hasta las suripantas.
 

Adjuntos

  • SPIDERMAN.jpg
    SPIDERMAN.jpg
    53,4 KB · Visitas: 25

RompeQlos

Miembro Activo
Colegas no quiero redundar mucho en lo que ya se ha dicho así que mencionaré solo 2 cosas:

1.- No se si han leído "crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez pero básicamente habla de que aún sabiendo perfectamente lo que iba a pasar nadie hace nada para evitar que suceda y los pocos que trataron de evitarlo fueron ignorados. Y lo mismo pasa en estás situaciones, colegas, el salir, tratar de tener una relación, querer sacar del ambiente o intentar cambiar a una SS siempre va a terminar igual y todos los sabemos perfectamente, la cuestión es que aquellos que lo intentan deciden ignorarlo aunque lo saben.

2.- El decir o no quien es la chica en cuestión no tiene caso y menos si es para tratar de sacarte la de la mente por dos simples razones, la primera, es un hecho que se la están cogiendo y no uno ni dos, si no varios cabrones y la segunda, mientras sigas leyendo reseñas o comentarios sobre ella te vas a seguir acordando así que menos te vas a olvidar y espero no sea tu caso pero hay muchos que caen en depresión debido a estar leyendo reseñas de como se cogen a la vieja con la que supuestamente ibas a tener una relación.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo creo que no tiene nada de malo llevar la relación con una SS al plano personal. No olvidemos que son humanas, y sienten y disfrutan igual que nosotros.

Lo que no debemos olvidar por ningún motivo es donde la conocimos, a lo que se se dedica, y a lo que obviamente se seguirá dedicando.

Si eres casado, podrás disfrutar las ventajas de tener una nalguita que te puede coger de lo lindo sin darte problemas, como la amiga o amante que te está llamando etc. (Recordemos que estar experimentando nuevas escorts, siempre es un volado, por eso preferible salir con las de cabecera).

Si eres soltero, podrás tener tus novias, amigas, amigovias, y en caso de que alguna de ellas te deje caliente y te niegue el sx, sabes que tienes tu escort de cabecera que no te fallará.

Pero por favoooooor, nunca de los nuncas pienses sustituir a tu esposa o a tu novia con una escort. Es una idea absurda. Y en el 99.9% de los casos te vas a arrepentir. Los motivos, son bastantes. Y aquí los colegas los han repetido hasta el cansancio.
 
Yo creo que no tiene nada de malo llevar la relación con una SS al plano personal. No olvidemos que son humanas, y sienten y disfrutan igual que nosotros.

Lo que no debemos olvidar por ningún motivo es donde la conocimos, a lo que se se dedica, y a lo que obviamente se seguirá dedicando.

Si eres casado, podrás disfrutar las ventajas de tener una nalguita que te puede coger de lo lindo sin darte problemas, como la amiga o amante que te está llamando etc. (Recordemos que estar experimentando nuevas escorts, siempre es un volado, por eso preferible salir con las de cabecera).

Si eres soltero, podrás tener tus novias, amigas, amigovias, y en caso de que alguna de ellas te deje caliente y te niegue el sx, sabes que tienes tu escort de cabecera que no te fallará.

Pero por favoooooor, nunca de los nuncas pienses sustituir a tu esposa o a tu novia con una escort. Es una idea absurda. Y en el 99.9% de los casos te vas a arrepentir. Los motivos, son bastantes. Y aquí los colegas los han repetido hasta el cansancio.
Exacto mi compa; una SS en el matrimonio es tener una amante sin problemas.
no te busca, no te marca, no te mete en problemas; no te pide salir; no te pide regalos.
y como lo dice @omargomez1 nunca traten de sustituir una esposa o novia por una SS la bandida lo único que te va hacer es consentirte por el tiempo acordado.
Este deporte es caro, es de riesgo ( amoroso y de ETS ) pero siempre la meta es clara ( meterla sin pensar en el amor).
 

Perry

Nuevo
¿Neta le ofreciste relación formal a una servidora?. Compa no lo tome a mal pero la morra a de estar pitorreandose de usted. Quiérase más. Hasta las civiles son ellas las que deben pedir cerrar una relación y no uno. Eso muestra debilidad y seca la pantufla de toda mujer desde la cilviles hasta las suripantas.
En mi defensa... Realmente pensé que se retiraría... Se hicieron y dijeron muchas cosas que me hicieron pensar así... Se que es estupido haberlo creído. No soy un pendejo y me enamoró de toda vieja que contrato... Con ella simplemente fluyó. Y fuera del hambiente la neta se sintió real.
 

Lalo Mora

Miembro Activo
¿Neta le ofreciste relación formal a una servidora?. Compa no lo tome a mal pero la morra a de estar pitorreandose de usted. Quiérase más. Hasta las civiles son ellas las que deben pedir cerrar una relación y no uno. Eso muestra debilidad y seca la pantufla de toda mujer desde la cilviles hasta las suripantas.
Y no solo ella si no que dudo se haya aguantado la risa de contarlo en los chats de putas 🤣🤣🤣🤣
 

Debonair187

Miembro Activo
Catador
En mi defensa... Realmente pensé que se retiraría... Se hicieron y dijeron muchas cosas que me hicieron pensar así... Se que es estupido haberlo creído. No soy un pendejo y me enamoró de toda vieja que contrato... Con ella simplemente fluyó. Y fuera del hambiente la neta se sintió real.
El problema es que lo tomaste de manera “no transaccional” y terminaste invirtiendo mas[emociones]de lo debido . Volvemos a la misma pregunta “Porque prefirio seguir mamando pitos que formalizar algo conmigo?” Pues desafortunadamente compa falleste entender que es una Puta y aunque “sea su trabajo” , al fin de el dia son esas mismas acciones que determina su valor como mujer . Obvio te va inventar y meter ideas para que la trates con un poco mas de dignidad . Como era la susodicha ? Era como la nalgona que vende cafes en Jose Maria Iglesias ? O era de las scorts que parecen muñecas inflables ? Quiza fue de esas Putotas🔥 que hacen hasta lo que uno no pide ? No es lo que diga si lo tanto que se dedica a su “trabajo.” Sea la que sea compas inviertalen a su turno adecuadamente porque nunca olviden …. “no es tuya nomas es tu turno”
 
Última edición:

alexgdl

Miembro
Colegas, ya todo se ha dicho en este post. Solo quiero agregar algo para quien aun considere tener una relación personal con una chica del ambiente :

Una de mis "becarias" (jajaja), chica mega fitness, bonita y buena para el clavo tiene desde hace un par de meses un novio oficial. Ella no me lo dijo, encontré su Facebook. El tipo esta guapo, con billete. Ya cambió su estado a "comprometida", pero comprometida fue la de ver... que le puse el viernes pasado.

Compás, no lo hagan, estas chicas son solo para la relación de negocio que ya se ha comentado hasta el infinito.

Saludos
 
Jajajaja por lo k veo es muy común esto, la verdad a mi me llegó a pasar asi como a otros amigos no el salir de manera formal con una puta pero si el de sentir que es la indicada... es una pendejada no lo hagan una ves que entran en esto su mundo cambia por completo la fidelidad solo es por el dinero y ellas saben que cuando quieran pito diferente al tuyo lo pueden conseguir fácil y hasta les pagaran

La neta es lo peor que pueden hacer enamorarse de una puta
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Colegas, ya todo se ha dicho en este post. Solo quiero agregar algo para quien aun considere tener una relación personal con una chica del ambiente :

Una de mis "becarias" (jajaja), chica mega fitness, bonita y buena para el clavo tiene desde hace un par de meses un novio oficial. Ella no me lo dijo, encontré su Facebook. El tipo esta guapo, con billete. Ya cambió su estado a "comprometida", pero comprometida fue la de ver... que le puse el viernes pasado.

Compás, no lo hagan, estas chicas son solo para la relación de negocio que ya se ha comentado hasta el infinito.

Saludos
Me ha pasado igual. Chicas muy hermosas, que aseguran estar en el ambiente sólo por sacar un extra, y juran estar enamoradas de su novio o pareja, incluso portan su anillo con orgullo. Pero cuando las tienes en la cama retorciendose de placer, es donde te cae el veinte, de que es preferible ser su cliente, que el novio que las está esperando en casa para ir al cine o a cenar.
 

el Macho

Miembro Reconocido
Colega con todo respeto no esta preparado para el mundo de las putas... coincido con el capitanazo, quierase usted mas ....

Las putas son eso y siempre lo serán y mas si ya traen km de recorrido... cuando uno pierde esa visión es cuando la lleva de perder.... en mi caso podría decir que tengo buena amistad con las de cabecera, sirven para acompañarte a un evento, una comida tal vez una escapada y desahogar al ganso pero hasta ahi... no más. La verdad es que si traen un mal rollo en la cabesa, si quiere una relación mas estable búsquese una que estudie que trabaje (no de SS) y aun asi no hay garantía... pero a lo mejor le toca alguien mas sano emocionalmente...

aparte nomas piense cuando usted la trataba como una dama, imagínese como la tratába yo que soy bien atascado y puercote... hasta el puño les he metido... literal...🐽
 

pacopperez

Miembro Activo
De TODAS estas estupideces y errores que los Hombres cometen para con las PUTAS y MUJERES en general, la culpa la tiene la doctrina CRISTIANA al 100%

1758118156002.png

Millones y millones de HOMBRES MESIAS que dicen YO NO SOY NADIE PARA CONDENAR PERO SI PARA PERDONAR Y AMAR A LAS PUTAS...
1758118214152.png

Mientras tanto las Mujeres
1758118384295.png

Se Cagan de la Risa de TANTO PENDEJO porque ellas BIEN QUE LO SABEN que, ellas JAMAS NUNCA HAN DE HACER POR LOS HOMBRES, LO QUE LOS HOMBRES SI HACEN POR ELLAS....
 
Andar con una chava del ambiente ha de ser bien complicado, en mi caso, he tenido amigas con los que salía a tirar el roll, incluso a visitarlas en su casa, como Natalia Cervantes, o Miriam ex Joyeux, pero nunca crucé la línea de la amistad
 

EPS

Miembro
Me dan risa los comentarios de la mayoría que nunca han tenido una novia puta de profesión. En lo personal he tenido 3 y actualmente ando con una de ellas. No es una relación apta para SIMPS o para cualquier enamoradizo o corazón de pollo. Sin embargo yo que tengo años en esto veo muchísimos beneficios en la relación que pesan más que los contras. Siendo el mayor beneficio el económico ya que el sexo es prácticamente gratis y hasta sientes que en ocasiones te pagan a ti por la relación. Al final de cuentas lo que queremos todos es coger. Es difícil no enamorarse con la primer novia pero una vez que entiendes a punta de madrazos como son las cosas en el mundo de las SS, lo demás es pan comido. Mi recomendación es la siguiente: vive una relación así, anotala en tus pendientes por hacer antes de morir y lo digo en serio
 

Jose Guty

Miembro
Jaja! Quisiera de verdad decir quién es. Creo que muchos se sorprenderían saber que anduvo saliendo con alguien. Lo que diré es que es joven... Y empezó en esto apenas este año. Por ahí alguien ya mencionó la agencia. La han mencionado en este foro algunas veces.
Su nombre real empieza con V?
 
Arriba