Mi compa yo opinaré sobre el tema de diferente flancos.
como cliente: esta bien rico llegar a un lugar ver una nena que te llena el ojo en aspecto físico y al pagar es tuya casi al 100% ( pero tenemos que distinguir) que es su jale que las buenas bandidas así se las este llevando la chingada te harán un jalesote porque saben que de ahí comen y que quizás hasta una propa le dejes.
nos tratan bonitos porque pagamos porque le damos para que su familia o ella paguen sus gastos.
como amante de una bandida: la mayoría entran al gremio por necesidad ($$$$$$$$$) ¿Por que tanta mamá soltera? pues porque los cabrones no les dan para los pañales y pues los niños no dejan de comer y nosotros no dejamos de coger.
la amante que traía (civil) su cabron en el tambo la dejo con 3 crías y todos en la escuela ella paga, renta, servicios, escuela etc.
malamente la falta de buscar un jale bien; ellas buscan dinero fácil para que coman los hijos.
( carencias de todo tipo: educativas, socioeconomicas etc..) yo me la cogia porque me gustaba desde que su mamá iba al consultorio de mi papá.
como amigo de una SS: ella tengo 13 años de conocerla nunca hemos cogido ni le he pedido servicio pero al menos me he dado cuentas que ella y sus amigas que conozco vienen de una familia disfuncional con carencias de todo tipo (Dinero, mamá o papá, apoyo cariño, situaciones difíciles)
Moraleja: lo único que puedo decir las SS son para coger y ya !!! no crucemos la linea mis compas para ella somos sus clientes y ya !!!! no se ven con nosotros en el cine, ni saliendo a comer, ni asistiendo a fiestas familiares.
las bandidas casi siempre tiene gustos por los chacales, bellakos cabrones que les peguen que les inviten un fume de mota que básicamente las hagan sentir de la situación de donde quieren salir.
Entiendo que las debemos tratar como damas pero ellas no les llena eso; ellas no buscan un novio en la cogedera (aclaro no niego que pueda suceder pero 1 de cuantas).
bueno es una opinión si la cago una disculpa y si digo algo de aprendizaje que chingón; porque creo que el foro más allá de tirarnos cagada como milkybrothers es prender de la experiencia de los demás y no nos vean la cara las deliciosas bandidas.