La visualización de invitados es limitada

Salomé Milf

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Salomé
Contacto
Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tuve la oportunidad de estar con Salomé ya que la había visto antes anunciada en el grupo de telegram y me llamaba mucho la atención que ya es una mujer madura y se veía nalgona y con buenas tetas en sus fotos y como se suyo joven pues se me antojaba más tener esta fantasía.

Le mandé mensaje como a las 7 y quedamos d eventos a las 9 en el motel villa las fuentes del cual fueron $540 la habitación junior la cual contaba con un espejo en el techo y para poner las luces de colores y tener una mejor experiencia.

Salomé llegó puntual y al momento de abrirle me saluda de beso y platicamos muy poco y empezamos casi luego luego, lo cual me gustó ya que conforme íbamos avanzando íbamos platicando un poco más pero mientras seguíamos en la acción, empezamos con un faje, besos bien dados, cachondeando los dos en ropa interior y ya después siguió con oral hacia mí el cual fue al natural que ya incluye en su servicio, con una muy buena atención a los huecos lo cual me encantó, ya después yo le hice oral a ella ya que a mí me gusta mucho hacerlo y a ella si le gusta que me hagan.

Después seguimos con diferentes posiciones en la cama, en el sillón kamasutra, de pie, hubo mucha variedad, en su descripción de tiene como squirt lo cual si es cierto ya que se vino varias veces, se prende bien rico y me comentó que le prenden los menores y por eso se moja y se viene más de sentía muy rico cuando estaba ella encima de mí y se venía ya que apretaba más y se sentía caliente.

Fue un encuentro que me gustó mucho y cumplí mi fantasía de estar con una madura, lo más probable es que vuelva a repetir ya que quedé encantando con el servicio, me vine dos veces en su cuerpo, la primera terminamos y nos fuimos a dar un baño rápido, descansamos y continuamos y ya en la segunda me vine todavía más y le llene todo el abdomen y tetas y hasta le llegó a la barbilla.

Se las recomiendo si les gustan las mujeres maduras ya que tiene un excelente trato y servicio.
El costo fue de $2600 por 2 horas ya que fue pago con tarjeta y por la comisión.
 
Arriba