La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sam del duraznito, una Polly Pocket de 1:55

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Penachos Shop
Contacto
WhatsApp 3323230865
Precio
$1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No pide
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy minimo, natural se ve mejor
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Bien hecho
Oral a ella
Cero olores, delicioso
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No solicité
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, vaya sorpresa de chica
El otro día estaba viendo whatsapo y en las historias de repente me aparece que la agencia del duraznito había anunciado a Sam, ya había visto un par de fotos de ella y me llamaba la atención… lo que fue el detonante fue un mini video donde estaba sin bra y bajando sus manos como a modo de toquetearse y eso tan visual me voló la cabeza…

Le escribí a la agencia y acordamos una cita… unos 10 minutos aproximadamente después de la hora pactada, sin problema, entra una chica pequeñita, con un vestido de algodón color blanco muy pegadito, muy petite, todo muy acorde a su complexión, de hecho me encantó lo que veía. Nos saludamos, platicamos un poco sobre temas diversos mientras ella se pegaba un poco y tímidamente buscaba empezar. Besos bien, interacción buena y calentamientos previos muy ricos.

Debo decir que ya en la labor, es muy fácil hacer distintas posiciones, pesa poquito y es muy ligera, inclusive parado fue una delicia como se monta como Koala y te besa rico…

Detalles a destacar es que es muy amena, la verdad se siente como si estuvieras encerrado con alguien que previamente ya haz tratado, haciendo que el rato se pase muy bien, todo muy limpio y realmente rico, tiene un meneo que me gustó e hizo bien su chamba.

Para los que tenemos gustos por las petítes, se que les va a encantar. Trátenla bonito porque pienso verla después y para saborear los nuevos skills que haya desbloqueado.
 

Adjuntos

  • IMG_0933.jpeg
    IMG_0933.jpeg
    832,3 KB · Visitas: 848
  • IMG_0934.jpeg
    IMG_0934.jpeg
    608,7 KB · Visitas: 8.281
  • IMG_0935.jpeg
    IMG_0935.jpeg
    696,4 KB · Visitas: 840

Nyarly.

Miembro Reconocido
Quise agendar a Isel y a Sam pero se me complicó.
Isel parece tener un cuerpo muy fit y juventud. De Sam sobre-todo me llama la atención ese rostro enigmático.

De cualquier modo, quien atiende es muy amable. Ojalá que pronto se me haga.

Pinta a que serán joyitas colegas. :love:
 
Arriba