La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sam Peaches ahora Yess en Lust.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Whatsapp 3323230865
Precio
3500
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
deposito
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ligero, juego con los angulos de su cara
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Leve, bajo peticion
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si, huele bien.
Oral natural
Si
Anal
Pregunte de broma, y no aplica
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, una vez que desbloquee mas skills
Resumen de la Reseña:

Por qué si:
* Complaciente
* Oral con sugerencia de acabado en boca de manera sexy.
* Besos riquisimos
* Buena condicion para coger largo e intenso.

Por que no:
* Ver detalles en carroceria como estrias.
* Si no te gustan las chicas que fuman.
* Te gustan mas tonificadas.

OJO
* Si la quieres buscar en Peaches, no aplica pues ya esta en Lust como Yess.

Reseña completa:

Pues despues de la reseña de @E-Ron me quede con ganas de explorar este diminuto cuerpecito. Aparte que me atrajo mucho su cara.

Cuando llegó la chica traía poco o nada de maquillaje, y si se ve ligeramente diferente a las fotos. Trae la vibra de sexy vaguita, y es complaciente al extremo. Quienes hayan leido mi reseña con Lanna se podran dar cuenta que me gustan petite, delgaditas, y esta chica cumplió con todos los requisitos, 49 kgs, 1.55, flaca... y puede aguantar bien varias tandas de 100 - 15 - 100. Gime sabroso, se mueve mucho mejor, y es propositiva en las posiciones que toma. Eso si, le falta algo de condición, asi que no dura mucho en una sola posición. Repasamos el Kamasutra con posiciones de vaquerita, misionero, de perrito, de ladito, etc.

Su oral es bien ensalivado, te sugiere venirte en su boca (Un alivio para ella porque yo me tardo un buen rato). Como mencioné, le da buen trato a los gemelos si se lo pides, aparte que recibe indicaciones de como chuparla, y se ajusta al estilo que te guste. Muy complaciente en resumen.

Dichos los puntos buenos, hay un par de malos. No le favorecía el outfit que traia, me hubiera gustado el vestido blanco que menciono @E-Ron, o los outfit que muestra en las fotos del catalogo de la agencia. Es mama, así que tiene algo de estrías en el vientre, y, aunque tiene el vientre plano, lo tiene algo fllácido. Para todo lo demás, trasero y tetas, las tiene al promedio de las flaquitas. Si le falta algo de Gym.

img_0934-jpeg.1861


La experiencia fue mas buena que mala, sobre todo por su desempeño sexual al montar, gemir, mamar, y ser complaciente. Pero de nuevo, esperaría a recontratar hasta que ya tenga un poco más de experiencia.
 
Última edición:

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Muy completa y objetiva su reseña colega, se agradece la sinceridad.
A mí de rostro me resulta muy llamativa, misteriosa.

Pero sí chequé en fotos el abdomen y las pompis un poquito mejorables.
Igual sigo teniendo interés en la chica y ojalá que se ponga a darle recio al gym jeje, saludos.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Muy completa y objetiva su reseña colega, se agradece la sinceridad.
A mí de rostro me resulta muy llamativa, misteriosa.

Pero sí chequé en fotos el abdomen y las pompis un poquito mejorables.
Igual sigo teniendo interés en la chica y ojalá que se ponga a darle recio al gym jeje, saludos.
Simon compa, al pan, pan y al vino, vino. Ella me parecio guapa, su mirada misteriosa, hizo todo muy bien. Pero si hay que poner los datos negativos para que la raza este consciente de lo que se va a comer, y luego no me digan palero.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Es ella. es la que le gusta tragar, segun. Habra que comer piña y probar. checa en +52 33 2323 0865
1718894430579.png
1718894447841.png
1718894492068.png
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Segun es Sienna la chica, de la agencia peaches. Eso si, acabo de ver los aranceles, y 2900 por 2 horas si se me hace alto. Creo que probare agendar una hora, y ya estando ahi la chica les cambio el plan.
¿2900 dos horas?
Las chicas de Dany cobran 2500, y Lizzets 2700 pero ellas con lugar incluído.
Demasiado caro, cada quien pone sus precios , pero también cada cliente decide dónde consumir.
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
¿2900 dos horas?
Las chicas de Dany cobran 2500 y Lizzets 2700 con lugar incluído.
Demasiado caro, cada quien pone sus precios , pero también cada cliente decide dónde consumir.
lo mismo pense. las de Alex andan como en 2500 promedio aunque sin lugar. A menos que sea un torbellino esta chica Sienna, habra que ver si vale la pena.
 

Master

Miembro Reconocido
Segun es Sienna la chica, de la agencia peaches. Eso si, acabo de ver los aranceles, y 2900 por 2 horas si se me hace alto. Creo que probare agendar una hora, y ya estando ahi la chica les cambio el plan.
Ya viendo esas fotos de la chica, no se ve de facciones finas y prácticamente no tiene chichis, básicamente si fuerte es de la cintura para abajo, y tal vez su servicio, pero bueno, 1800 la hr y para ir a los moteles de su zona, la neta no me animo.
 
Yo ya me aventé con la Siena. Ahí dejé la reseña. Si me parece algo elevado el costo, digo aunque sean 200-300, pues si lo es. Valen la pena? En mi caso si los valió, al menos para conocerla. No me gusta repetir, pero con ella quizás si. De rostro es bonita sin llegar a ser una belleza. Bonitos ojos, usa lentes. Tiene brackets, si tiene los dientes un poco manchados y desalineados (su punto débil sin duda). Teta entre pequeña y mediana, de forma de pera, pezón rosita, a mí sí me gustaron. Abdomen plano, cero grasa, se le marca ligeramente. Piernotas. Y lo que todos vemos y es así, un señor culatzo, para atascarse. Oral bueno, bien ensalivado, atención a los gemelos. No es tan atascado. Buenos besos. No sabía que se los comía, sino hubiera ido con otra expectativa, ahí si les debo el dato. En resumen, si estuviera en los 1500 sería una excelente opción. A este precio pues si hay que considerarlo, pero sin duda buena experiencia. Al menos para conocerla una vez.
 
Arriba