La visualización de invitados es limitada

Samantha, de Harem. Mejor evitar...

Sí, éste foro es definitivamente la nueva edición de sexxxyprovincia. Puro simp, padrotes y madrotas comentando y viendo las reseñas, y todavía con derecho a opinar. Ya nada más falta ver al estúpido grupo del "cazador", "vaginomano", "heartless82", "artillero", "tuscalzones", "el carnicero", entre otros entes que allá por 2016 estaban parasitando, al parecer ya llegaron aquí o dejaron a sus homunculos.

Si no tienes dinero suficiente cojete a tu madre jaja sabes q ella no te cobraria aunque le des por el azterisco jejejeje para ser sincero yo no me la he cojido porque en otro foro q estoy ollí de ella q tiene herpes pero aun asi tenias q pagarle el extra y es un consejo porque si haces esas mamadas en otro lugar te revientan el hocico los padrotes q las cuidan hasta q pagues lo q es mas bien sientete afortunado q no lo hicistes en otro lugar por eso andas sin la geta hinchada aunque mas allá lo q vas andar es la boca como brocoli
No es herpes we
Pinché morra me arrimo la panocha cuando la tenía bien parada y le dio un roson a mi pito
Y en ese mismo día me dio una picazón bien cabrona, eso claramente es hongo por tricomona pero hay we no asustes amigo 😨

No es herpes we
Pinché morra me arrimo la panocha cuando la tenía bien parada y le dio un roson a mi pito
Y en ese mismo día me dio una picazón bien cabrona, eso claramente es hongo por tricomona pero hay we no asustes amigo 😨
La Trichomona es un PARÁSITO, nada qué ver con un hongo, mi buen, y los síntomas nada qué ver con lo que dices. Más bien tú ya traes algo que te metieron desde hace tiempo y apenas te diste cuenta, no sé que traigas pero lo tienes metido hasta el fondo.
Antes de opinar sobre its mínimo haz una búsqueda en Google.

La Trichomona es un PARÁSITO, nada qué ver con un hongo, mi buen, y los síntomas nada qué ver con lo que dices. Más bien tú ya traes algo que te metieron desde hace tiempo y apenas te diste cuenta, no sé que traigas pero lo tienes metido hasta el fondo.
Antes de opinar sobre its mínimo haz una búsqueda en Google.
Si estoy de acuerdo que es un parásito...
Pero también cuando se presenta síntomas
Incluye
El ardor por dentro y fuera del pene, nomás para que estés consiente de eso 😒
Pero no respondiste mi pregunta...

No as presentado nada ahora que me mamaste la panocha ?

Si estoy de acuerdo que es un parásito...
Pero también cuando se presenta síntomas
Incluye
El ardor por dentro y fuera del pene, nomás para que estés consiente de eso 😒
Pero no respondiste mi pregunta...

No as presentado nada ahora que me mamaste la panocha ?
Para nada y para el día de hoy ya debería de tener algún síntoma. Estoy limpio, pero te digo mi buen, a ti te metieron algo y se te quedó. Vete a atender y suerte, no más ya no dejes que te ensarten tanto, vale?

Para nada y para el día de hoy ya debería de tener algún síntoma. Estoy limpio, pero te digo mi buen, a ti te metieron algo y se te quedó. Vete a atender y suerte, no más ya no dejes que te ensarten tanto, vale?
Jajaja
Chúpame los huevos !
Pero bueno, es bueno saber que todo bien...
Y al que se lo ensartan creo que es a otro. ánimos perrita !

Pichón 64

Miembro
Pues sácalas del colgal mijo y asunto arreglado, si tanto te preocupa la dama. Si a ti te gusta dar tu dinero y te sobra bien por ti. Pero cada quién sabe como invertir su dinero. Además si estás aquí no es que te vaya muy bien en la vida con las mujeres... Todos estamos aquí por algo así que mejor hágala sería carnal y respete a los demás. O sarpese a la burguer. 😉
Creo que esos lugares del pecado va uno nomás por un polvo arriesgando que te traten bien las s.s