La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samantha de Julyana

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Julyana
Contacto
Telegram
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Igual de guapa
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Lo maneja extra
Anal
Lo maneja extra
Extras
Anal, oral al natural y no sé qué otro
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Después de estar con maddy más temprano vi que anunciaron a samantha, pregunté cómo a las 2:15 si estaba disponible a las 3 y me comentaron que si, como le encontraba cerca de casa blanca a llegué rápido al motel y a las 2:40 ya está confirmando mi habitación y realizando el pago por medio de transferencia, fueron 2500 por dos horas ya que ahorita tienen una promoción de 200 de descuento con samantha.

Sanantha llegó muy rápido al motel ya que se mueve en moto, llego en pantalón de mezclilla y suéter, con el pantalón se le apreciaban muy bien sus piernas y nalgas, de rostro me pareció muy bonita con unos labios muy ricos para los besos los cuales disfruté, llegó y me dijo que si se podía dar un baño rápido en el cual no tardó nada y ya cuando salió se fue a la cama envuelta en la toalla, nos tomamos una cerveza mientras platicábamos un poco y empezamos con unos besos y un faje acostados, seguí lamiendo sus pechos los cuales me encantaron ya que no se sienten muy duros aunque son de cirujano le quedaron muy bien, seguí lamiendo y besando su cuerpo hasta llegar a su vagina y le hice un oral el cual disfruté ya que tenía un agradable sabor y todo muy bien, si dure bastante ahí abajo porque a mí me gusta mucho hacer oral y más cuando sabe bien.

Ya después ella me dio un oral con condon, llevé de sabor Lara una mejor experiencia, luego seguimos con varias posiciones y cuando ella se pone en cuatro se ve un muy buen culo y se siente muy rico la verdad, le di varias nalgadas y lo apretaba de vez en cuando, después tomamos un descanso y seguimos con besos y le volví a dar un oral ya que se quedó el sabor del condon y todavía lo disfruté más por el sabor que quedó, cuando ella se pone encima ya sea de frente a ti o dándote la espalda se mueve de muy buena manera y se siente muy rico, ya al finalizar fue en un 69 y para terminar yo me la jale mientras ella me acariciaba los huevos y estaba sentada en mi cara con lo cual quedé encantado, sin dudas volvería a verla solo que termine mi lista de pendientes.

Una gran experiencia el poder estar con samantha ya que tenía tiempo queriendo conocerla y no más no podía por mi horario. Sus pechos se ven mejor en persona que en los videos, de por sí se antojan en el video teniéndolos en persona todavía más.
Imagen

Imagen
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Julyana esta peleada con este foro, pero se agradece que aqui no borren las reseñas de sus chicas, porque tiene buenas opciones independiente de si te cae bien ella o no, Grace tmb esta muy bien
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
A mi Grace se me hizo sin chiste. Pero para gustos, colores, como dicen.
 
Última edición:
Arriba