La visualización de invitados es limitada

Samantha de la casita ramos arizpe

dargelos

Nuevo
Nombre / Agencia
Dargelos
Precio
0
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
00
Amigos!!! Alguien sabe a dónde se cambió la casita de ramos arizpe ? Y en especial a dónde se fue Samantha?
 

FifthAhnk

Nuevo
Esa casita se cambió a José Luis Verdia 255 esquina con Medrano. Desconozco si esa chica que mencionas siga ahí, pero puedes ir a verificar. Actualmente tienen buen personal.
 

dargelos

Nuevo
Mitziry se cambió a la dirección que dices y siguen ahí ,se Quedó otra administración en ramos Arispe,Samantha se quedó con ellos y la casita no duró mucho ahi
 

Munra 5

Nuevo
Es correcto
Mitziry se cambió a la dirección que dices y siguen ahí ,se Quedó otra administración en ramos Arispe,Samantha se quedó con ellos y la casita no duró mucho ahi
Es correcto, yo también estoy buscando a una chica que estaba en esa nueva administración, se llama Poleth si sabes ay me avisas y si yo sé algo de Samantha te aviso
Saludos
 

Munra 5

Nuevo
Hola la están anunciando nuevamente en mitziri en José Luis verdia 255
Esa casita se cambió a José Luis Verdia 255 esquina con Medrano. Desconozco si esa chica que mencionas siga ahí, pero puedes ir a verificar. Actualmente tienen buen personal.
Hola la están anunciando nuevamente en mitziri en José Luis verdia, pd. Si saben algo de Poleth, también exmitziri, me avisan
 

toporate

Nuevo
Está semana yo fui con samanta si está trabajando ahí actualmente da buen servicio por el precio a mi me pareció bien además tiene un culito delicioso y ella tiene buena actitud l vdd si la recomiendo
 
De casualidad Samanta no es una chica que trabajaba en la casita de majoryel se me afigura mucho no más que aya se asia llamar dasha
 

faya69

Miembro Reconocido
Está semana yo fui con samanta si está trabajando ahí actualmente da buen servicio por el precio a mi me pareció bien además tiene un culito delicioso y ella tiene buena actitud l vdd si la recomiendo
a que domicilio fue? medrano o luis perez verdia?
 

Nero

Miembro Activo
No manches yo fui ayer a tomar servicio con ella por qué se ve muy bien en las fotos, pero al llegar todavía no estaba ella y quería esperarme a que llegara, pero la casa está PAL perro pinches cuartos bien feos cero aseo, todo bien mugroso jajaja se pasan yo no sé cómo se animan a ir ahí, en casa de las muñecas que he ido también son más limpios mejores cuartos y sobre todo agua caliente si te quieres asear en ese rato. Yo no recomendaría esa casita
 

CerO

Miembro
No manches yo fui ayer a tomar servicio con ella por qué se ve muy bien en las fotos, pero al llegar todavía no estaba ella y quería esperarme a que llegara, pero la casa está PAL perro pinches cuartos bien feos cero aseo, todo bien mugroso jajaja se pasan yo no sé cómo se animan a ir ahí, en casa de las muñecas que he ido también son más limpios mejores cuartos y sobre todo agua caliente si te quieres asear en ese rato. Yo no recomendaría esa casita
Es el problema de muchas casitas, muchas tienen variedad de chicas pero instalaciones culeras, casa de muñecas tiene muy buenas instalaciones, pero tienen las mismas viejas de hace años.
 

skynet2

Miembro
A mí me encanta Samantha, me encanta como se le para el clítoris único en su tipo, si le das un buen succionado y chupada al clítoris tipo chupada como si fuera nepe, hace squirt.
 
Arriba