La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samantha - Julyana VIP flaquita cachonda

Fmartines10

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Julyana VIP
Precio
$2300 2 hrs
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si!
Llevaba varios días queriendo estar con esta chica de la cual he visto muy buenos comentarios, Julyana muy atenta, y solicito Sabado 5 pm en Red Palace, me instalo antes y aviso a la agencia y la chica llega antes de las 5, llega en ropa normal de calle pues llega en moto (algo que hace que se mueva mucho más rápido la chica) me pide chance para enjuagarse lo cual accedo, no tarda mucho, y llega a la cama a dame un rato de besos apasionados, después me da un excelente oral, la chica es delgada natural, de las que así es su complexión, bubi pequeña y que da indicios de ser mamá. Después del oral se sube y comienza a moverse delicioso, le dimos un rato hasta que cambiamos ella acostada boca arriba en la esquina de la cama y yo de pie, era una vista tan preciosa, y terminé con ella arriba de espaldas. No repetí palo porque estaba un poco desvelado, pero tuvimos una platica chida, tenemos gustos similares, es una chica que recomiendo, pues es guapa, y ojos color miel, da un aire a una chica alteña. Se las recomiendo y creo que tmb hace oral
 
Arriba