willkil
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Samara / estética Picasso
- Contacto
- 3331459113
- Precio
- 590
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- N/A
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- N/A
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40 es milf muy sexy
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Besitos
- Oral con baba
- Si la necesaria
- Oral a ella
- Cómo extra ,no lo pedi
- Oral natural
- Extra $300
- Anal
- No hace
- Extras
- $300 gfe y $300 oral sin condón
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si lo recomiendo
Compañeros de el putideporte en mi siguiente investigación de campo visite está estética de federalismo y aunque dirán que suena a palero pero he tenido la suerte de que en las visitas que he echo a este sitio y algunos otros la verdad por el precio y el tiempo me han tratado muy bien y aunado a que sigo las recomendaciones de este foro en ir limpio y presentable para las chicas me he pasado momentos muy gratos y divertidos en todas las ocasiones,en este caso con Samara una milf con un cuerpazo (de cirujano) muy sexy la verdad ,tiene un trasero amplio y muy firme así como unas tetas riquísimas,ojo no se le notan las señas de cirugía lo que la hace más antojable todavía,en el oral muy rico,succiona que casi hace que me venga y da besitos a los gemelos muy tierna lo que prende mucho más,antes de que me ganará venirme en su boca le pedí se pusiera en 4 con el mueble del amor para así disfrutar ese par de nalgas tan ricas que masajie mientras se acomodaba,dado que es un poco alta y con los tacones más creo si llega al 1.70 ella impone y yo necesitaba una chica así,por eso elaboró está reseña para que los que buscan chicas altas pues ella es una buena opción,trato muy amable y risueña así como muy cachonda que es lo que yo busco en este ambiente,
El horario es de 9 a 9 de lunes a domingo solo se rolan los descansos así que si quieren agendar cita se recomienda llamar para confirmar que ella esté,vi a otras 4 chicas que se ven también maduras entre los 35 y 40,una de ellas chaparrita como de 1.50 que en próximas visitas creo pediré ya que me llamó la atención(digo hay que probar de todo 😁😁)
Saludos y buenos palos compañeros!
El horario es de 9 a 9 de lunes a domingo solo se rolan los descansos así que si quieren agendar cita se recomienda llamar para confirmar que ella esté,vi a otras 4 chicas que se ven también maduras entre los 35 y 40,una de ellas chaparrita como de 1.50 que en próximas visitas creo pediré ya que me llamó la atención(digo hay que probar de todo 😁😁)
Saludos y buenos palos compañeros!