La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samara Muñequitas

Nombre / Agencia
Muñequitas
Contacto
‪+52 33 2609 5158‬
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 a 35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola Milkybrothers;

Tenía ganas de una flaquita así que opté por Samara de muñequitas, la comunicación con la agencia fue rápida. Me instalé en el gran vía, la chica llega al rededor de 5:30.
Entra y es una chica petite, como 1.60 aproximadamente, eso sí muy delgadita, su personalidad tuvo un no sé qué que me atrapó, una cinturita pequeña, senos pequeños y un culito respingón. Ahora lo malo, su abdomen denota que es mamá, está flácido. De rostro, considero que no es hegemonicamente bonita, sin embargo, a mí me gustó hahahaha. Es de tez blanca, y cabello muy largo. Total, me beso, me dijo que si la dejaba cambiarse y regreso con una lencería negra con medias, que me volvieron loco. Nos besamos y empezamos a cachondear, el oral de ella está bien, no es el mejor pero le echa ganas, le hice oral a ella, no olía mal pero si olía a sudado, error mío por no meterla a bañar, eso si, se prendió rico. Sus gemidos me prepararon para enfundarme y de misionero, ahí le dimos un rato, ella se prende bien, gime rico, y aparte la pude cargar sin ningún problema. Sin embargo, al usar condon con retardante, se me bajó la erección, nunca más usaré esos. Sin embargo, la chica nunca presionó o exigió, le comenté que tomaría un tiempo recuperar sensibilidad, y tuvimos otro faje muy tierno la verdad, les digo su personalidad me gustó. Ya después, me hizo venir con su oral dos veces, y muy rico. Probablemente repitiera más que nada porque me gustó ella. Sin embargo, esto es altamente subjetivo.