La visualización de invitados es limitada

Buena XP Samira Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
3323230865
Precio
$1,600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Pago con tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Desconozco
Oral a ella
No
Oral natural
Desconozco
Anal
Desconozco
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
21 de Abril del 2025
Motel Blue Concept

Que tal compañeros, les comparto esta experiencia de hace un par de meses con Samira de Peaches.
Lo que mas me llamo la atención de esta chica fue su tono de piel y el tremendo durazno que se puede apreciar en las fotos que comparte la agencia. Ya decidido, agarro ruta hacia el Blue concept. Ya estando en la habitación, tomo una ducha para el aseo personal y estar listo para recibirla, hago el pago por medio de tarjeta (link) y a esperar...

Me llaman de recepción para preguntarme si espero a alguien, lo cual confirmo. Se abre el portón y la escucho subir por las escaleras. Al abrir la puerta, dejo pasar a una chica de aprox 1.60 de estatura, de linda cara ,ojos claros, unos muslos abundantes y un durazno de muy buen tamaño. Comenzamos a platicar de lo que nos gusta, de que no nos gusta y comenzamos la acción. besos muy bien dados, besos en el cuello, nos desvestimos y comenzamos a acariciarnos. Ya con el amigo listo, lo enfundo y comenzamos a penetrarla de misionero en la orilla de la cama. Se comienza a excitar y a aventarme una mirada de "dame más", pero no decía nada, solo gemía y gemía... seguimos con la misma posición pero ahora en la esquina de la cama, yo parado y ella acostada boca arriba, se sentía delicioso abrirle las piernas para poderla coger mas y mas duro y profundo lo cual ella lo notó de inmediato y comenzó a estimular su clítoris y gemir cada vez más y más fuerte. Ya en el éxtasi le pido que me cabalgue. Muy buen movimiento de caderas, ella solita se daba y yo solo disfrutaba y la nalgueaba. Tener ese 🍑 entre mis manos era increíble, como se hundía entre mis dedos, era una sensación muy rica. me pide que la ponga de perrito y pues quien soy yo para decir que no, tremenda vista ponerla en 4. Pasó lo mismo que ella arriba, solita se daba, yo solo disfrutaba la vista y el nalguearla. para terminar, le pedí que me chupara los gemelos mientras yo me la jalaba, hasta que explote en sus boobs.

Nos duchamos y seguímos platicando de cosas que nos agradan hasta que pasaron por ella.

La verdad me sorprendió la energía que se carga y las ganas de coger desde el minuto 1. Usa muy bien su mejor atributo 🍑.

Les debo varias reseñas atrasadas de diferentes chicas, pero esto de ser godín y estar pegado siempre a una pantalla cansa y ya no me motivo para reseñar 🥲

Con esta agencia me ha ido muy bien la verdad, pese a que he tenido 2 malas experiencias, en las demás son un 10/10, por ejemplo con Zady, River, Isel y obvio Samira.

Les comparto algunas imágenes que te hace llegar la agencia cuando solicitas información.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM (1).jpeg
    105,8 KB · Visitas: 205
  • WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM.jpeg
    140,2 KB · Visitas: 205
  • WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM (2).jpeg
    215,1 KB · Visitas: 198
  • WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM (3).jpeg
    WhatsApp Image 2025-06-12 at 1.39.04 PM (3).jpeg