La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sandra (Paloma VIP)

Tuve la oportunidad de visitar la estética masculina Paloma VIP.
Al llegar, una de las chicas muy amable me invita a tomar asiento y me explica los costos de los servicios.
Pregunto por Sandra directamente ya que le había echado ojo en los estados que sube la estética.
El servicio con ella fue muy bueno, da buen oral con mucha atención a los amigos, te ve a los ojos mientras lo hace.
Tiene iniciativa, y te acepta las posiciones que quieras.
Maneja varios extras, sólo que algunos creo que debes pedirlos con anticipación (trae una maletita con varios juguetes). A lo que le pregunté maneja plug anal, sexo sado, anal y femdom.
Tienes el número para estados

Paco Gerte

Miembro
Esa Sandra es una leyenda su cuerpo ya está bastante intervenido es como una negra de video de rapero principiante pero su oral es magia

radimaninov

Miembro Reconocido
Si es la misma Sandra es mucho plástico, muy exagerado su cuerpo falso para mí gusto, ahí en paloma VIP hay mucho mejores opciones en mi particular punto de vista, pero a los que les gustan las tuneadotas exageradas esa es buena opción a demás dicen que es bien puercota en el servicio
estan mas tuneadas que en mediterraneo?

Lanre

Miembro Activo
Buen servicio el de Sandra pero solo la edad está mal creo que ya debe andar arriba de los 40 ya que ya tiene mucho tiempo en esto , de rostro es fea o depende gustos pero no es bonita.

Javo91

Miembro Activo
En donde da servicio esa Sandra ? En palomas revolucion ? Soy nuevo pero me llaman la atención así

cris28

Nuevo
Yo la conozco desde que estabe en Luigui. Y lo que puedo decir es que a mi siempre me ha tratado muy bien, si su cuerpo esta muy exagerado la proporción de sus nalgas con sus piernas es mucha diferencia creo que se le paso la mano, También se puso tetas y la ultima vez que fui tenia las cicatrices de la cirugía. Pero en la atención en mi caso al 100