La visualización de invitados es limitada

Buena XP Santa una dulce perdicion!!!!

Nombre / Agencia
Alex Excort
Contacto
3310710877
Precio
2900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo/ deposito
Anticipo
N/A
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Hermosa de cara las fotos no le hacen justicia
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
bueno
Oral con baba
SI
Oral a ella
si le encanta con delicadesa
Oral natural
si
Anal
No lo hace
Extras
ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sin duda
buenas tardes camaradas de este ambiente de las damas hermosas, el dia martes acorde con alex la tan esperada Santa la cual solo por recomendaciones de este mismo foro y de varios colegas me la dieron a conocer hace una semana la quise contratar pero el destino se opuso por lo cual esta semana intente de nuevo y asi fue, pactamos el lugar y la hora del dia miercoles por la tarde.

Como siempre llego a efectuar mi ritual de laminado y pintura, cambio de ropa, bañito perfume etc preparamos la habitacion con musica y bebidas ya que el calor esta fuerte para eso el buen alex me avisa que mi niña venia atrasada 20 minutos lo cual no me importo por que queria conocerla!!! y aparte el amigo alex tuvo la amabilidad de enviarme un video de que en efecto si venia en camino lo cual se me hizo atento de su parte, regresando al tema pasan esos 20 minutos y oigo como la cortina sube de mi habitacion y escucho esos pasos delicados y suaves y cuando abro la puerta WOW me miro y la mire ese vestido blanco que resaltaba esa hermosa silueta esbelta y solo cruzamos un par de palabras ella me dijo que alto estas!!! y que guapo(omitamos esta parte por que es mentira lo de guapo) y yo solo le dije que si valio la espera, en ese momento le ofrezco algo de tomar me dijo que si y al terminar de beber se me abalanzó como leona enjaulada empezamos a besarnos de una manera desenfrenada como si nos conocieramos y hubiera pasado tanto tiempo sin vernos que besos apasionados de un amor viejo y olvidado, continuamos con un mega faje y decido sacar mi demonio interno la coloque vs la pared y quite el vestido como un salvaje y la bese lentamente su cuello y espalda, le termine de quitar el vestido ella hace lo propio conmigo fuera ropa y empezo hacer un oral delicioso mirando me fijamente con esa mirada retadora que me encantó, posteriormente continuamos con el faje intenso por toda la habitación hasta terminar en la cama en la cual en dónde termine de sacar lo sombrío dentro de mi y dispuesto a sacar mi lengua viperina le realice un rico oral en cuál ufff el probar esa conchita deliciosa y bien lubricada ver cómo se retorcía de placer ufff te vuela la cabeza y ya era momento que mis 4.5cm de poder se dieran el placer de sentir esa hermosa diosa la cual nos complacimos mutuamente en un intercambio de múltiples posiciones la que mas me encanto es cuando se monta de manera deliciosa y mueve ese delicioso durazno y la puedo ver fijamente.

Asi estuvimos en toma y saca 3 rounds con pequeñas conversaciones interesantes para retomar lo interesante!!! en conclusion bastante recomendable y quede con la promesa de volverla a ver para un segundo capitulo!!! nos despedimos con un rico beso
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-06-14 at 15.55.38.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-14 at 15.55.38.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 783
  • 7fca9afc-2aca-44ee-ba10-146f2ad527b0.jpeg
    7fca9afc-2aca-44ee-ba10-146f2ad527b0.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 787
Última edición:

Daniel Preza

Miembro
Yo estuve con ella el 12 de mayo en la madrugada y si lo del "guapo" y lo de "hay es que tienes algo que te hace ver interesante" son puras mentiras.
Si está muy guapa la verdad pero el oral no sé le faltó algo, tal vez no me tocó la suerte, pero si su servicio es bueno
 
Arriba