fotos fotos
Miembro
- Nombre / Agencia
- Eros
- Contacto
- +52 33 1883 2422
- Precio
- 590
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin Photoshop
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Costo 500
- Anal
- No se
- Extras
- Oral natural 500
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Pasé a Eros y solo había dos chavas, había visto a Sara en los estados de WhatsApp y al ir estaba disponible, pasé con ella, muy buena plática al inicio, pasé a darme una ducha y luego ella, al empezar la acción no se mueve, cual tronco solo se queda ahí, le pedí que me bailara y nada, le bese sus pechos y todo muy bien, pero no se esfuerza nada, total me aburrí y le pedí me hiciera oral, el cual lo hace bastante normal, sin sorpresas, no te deja hacer nada, controla el ritmo y frecuencia en general, los sonidos que hace son muy finjidos, y hace muchas caras, cierra los ojos y se ve demasiado desconectada, termino por aburrirme y le pedí que empezára montarme, se pone tan rígida que no fluye bien y se la pasaba quejándose que le dolía, típico de colmilluda, duramos menos de 5 min y me pidió cambiar a 4, lo cual no está mal pero uno viene a que lo conciertan, no a que awevo se haga como quieren, medio le di por que estaba matando el encuentro, volvimos a cambiar de posición y la neta estaba bien de Weba que tocaron la puerta a los 25 min y se quería ya preparar para salir, le dije aquí ya déjalo y vámonos. Ah si cuabdo la tenía en 4 le di una nalgada y la típica, eso se cobra 500 y yo de verga.. no tiren su dinero. Está pésimo su servicio.