La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sarahi Indepente (Sigue en varias agencias)

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Independiente/Ahora en Dulce Pecado
Contacto
https://web.telegram.org/a/#7490951032
Precio
2400
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Deposito
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si mucho. Aparece sentada y empinada y se ve deliciosa y acuerpada.
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
28, dice que tiene 20
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nulo
Oral con baba
Nulo
Oral a ella
nel
Oral natural
si
Anal
No pedi. la parto en dos.
Extras
Queria propina, jajaja
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Al que sepa que la contrate le corto el pito con un cuchillo oxidado
Reseña resumida:

No se recomienda por diversos motivos:
* No es la de las fotos, estan trucadas para hacerla ver acuerpada.
* No tiene un rostro agradable, dientes chuecos, etc.
* Desempeño pobre, por todo se cansa,
* Cobra carisimo por lo que da. Por esos 2400 pude haber tenido a Bloomder de Alex.
* Pide propina!
* Besos de piquito.
* y la mas importante. Les voy a cortar el pito con un cuchillo oxidado.

Comienza la reseña completa.

Pues como empezar. Una nublada tarde de Julio se me echaron a perder los planes con una chica que le traigo todavia muchas ganas. Digamos al Misteriosa E.

ya con el pito en la mano, me resisti a jalarmela, asi que contacto a varias y nada. Ya a punto de irme me contesta Sarahi, con quien di el resbalon de mi vida. No lo vuelvo a hacer. Si me quedan mal, me quedo con el gasto del motel, pero no le metro otros dos mil pesos por una experiencia pedorra.

Llega la chica una hora despues, siendo que dijo que en 20 minutos llegaba. ok, entendible que habia trafico. por lo menos me mantuvo al tanto de que tanto se tardaba, asi que punto para ella.

Cuando llego, me di cuenta de mi error. Su rostro no me agrado, en las fotos se veía acuerpada, y nada que ver. Flaca flaca como el yoghurt. De actitud bien al principio, pero su primer fallo fueron los besos de piquito. Punto malo. despues empezo con oral, y se cansa en menos de tres minutos, y su frase favorita es "ya me canse". No se diga cuando te monta, apenas estas sintiendo rico y te sale con el "ya me canse". Puta, que frustrante.

Asi que le recete su media hora de misionero pa que se le quite, nomas la sacaba pa poner mas lubricante porque me caga el olor a hule quemado. Si gime rico, punto a su favor, y a ratos se prende chido, pero de nuevo, "ya me canse" fue la frase de la noche.

al final deposito, me senti semi estafado, pero bueno, por lo menos cogi. Me pidio propina al final y yo de, neta? te mamaste medio salario minimo en 2 horas, y pides propina? Al ultimo le di ride y esa fue su propina.

Asi que ya saben chavos, no lo hagan y su cartera se los agradecera. Ahi esta mejor Isis, Ruby, Miry, o la puchamona Merida o Madelyn de mejores opciones en lust, sin hablar de otras agencias.

Detalles de carroceria:

Mas que de carroceria, este cochecito compacto me llego el puro chassis, de piel y otros detalles no la pude constatar mucho pq apague la luz pa coger a gusto. Es mama asi que esta algo flacida del estomago, pero lo tiene planito. pero plana de nalgas y de boobies, nada como en la foto que se ve rica empinada. Dicen que a caballo dado no se le ve el colmillo, pero esta yegua si me costo, asi que le califico hasta los dientes, chuecos (eso si, blancos y limpios, buena higiene).

Finalmente, este cochecito se calienta y se apaga, y hay que arrempujarsela un rato pa que descanse y se eche a andar otra vez. No vuelvo a comprar en el tianguis del automovil.
 

Adjuntos

  • sarahi 2.jpg
    sarahi 2.jpg
    55,2 KB · Visitas: 424
  • sarahi 3.jpg
    sarahi 3.jpg
    77,1 KB · Visitas: 424
  • sarahi 4.jpg
    sarahi 4.jpg
    77,3 KB · Visitas: 406
  • sarahi 5.jpg
    sarahi 5.jpg
    61,7 KB · Visitas: 398
  • sarahi 6.jpg
    sarahi 6.jpg
    65,5 KB · Visitas: 387
  • Sarahi.jpeg
    Sarahi.jpeg
    47,3 KB · Visitas: 420
Última edición:

Luis08

Nuevo
Pues como empezar. Una nublada tarde de Julio se me echaron a perder los planes con una chica que le traigo todavia muchas ganas. Digamos al Misteriosa E.

ya con el pito en la mano, me resisti a jalarmela, asi que contacto a varias y nada. Ya a punto de irme me contesta Sarahi, con quien di el resbalon de mi vida. No lo vuelvo a hacer. Si me quedan mal, me quedo con el gasto del motel, pero no le metro otros dos mil pesos por una experiencia pedorra.

Llega la chica una hora despues, siendo que dijo que en 20 minutos llegaba. ok, entendible que habia trafico. por lo menos me mantuvo al tanto de que tanto se tardaba, asi que punto para ella.

Cuando llego, me di cuenta de mi error. Su rostro no me agrado, en las fotos se veía acuerpada, y nada que ver. Flaca flaca como el yoghurt. De actitud bien al principio, pero su primer fallo fueron los besos de piquito. Punto malo. despues empezo con oral, y se cansa en menos de tres minutos, y su frase favorita es "ya me canse". No se diga cuando te monta, apenas estas sintiendo rico y te sale con el "ya me canse". Puta, que frustrante.

Asi que le recete su media hora de misionero pa que se le quite, nomas la sacaba pa poner mas lubricante porque me caga el olor a hule quemado. Si gime rico, punto a su favor, y a ratos se prende chido, pero de nuevo, "ya me canse" fue la frase de la noche.

al final deposito, me senti semi estafado, pero bueno, por lo menos cogi. Me pidio propina al final y yo de, neta? te mamaste medio salario minimo en 2 horas, y pides propina? Al ultimo le di ride y esa fue su propina.

Asi que ya saben chavos, no lo hagan y su cartera se los agradecera. Ahi esta mejor Isis, Ruby, Miry, o la puchamona Merida o Madelyn de mejores opciones en lust, sin hablar de otras agencias.

Detalles de carroceria:

Mas que de carroceria, este cochecito compacto me llego el puro chassis, de piel y otros detalles no la pude constatar mucho pq apague la luz pa coger a gusto. Es mama asi que esta algo flacida del estomago, pero lo tiene planito. pero plana de nalgas y de boobies, nada como en la foto que se ve rica empinada. Dicen que a caballo dado no se le ve el colmillo, pero esta yegua si me costo, asi que le califico hasta los dientes, chuecos (eso si, blancos y limpios, buena higiene).

Finalmente, este cochecito se calienta y se apaga, y hay que arrempujarsela un rato pa que descanse y se eche a andar otra vez. No vuelvo a comprar en el tianguis del automovil.
Tu reseña fue de gran ayuda, tenía pensado contratarla pero me dio mala espina desde que la vi que está en varias agencias
No solo en lust anda también en dulce pecado y calientes gdl
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Jajajaja eres un pendejo jajajaja pero de poca madre wey jajaja le cortó el pito con un cuchillo oxidado o se muere desangrado o de la puta infección.
Es tu estilo en definitiva, reseña valiosa ya que adviertes desde tu perspectiva de una mal servicio. Ya está por llegar al nivel
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Tremenda reseña digna de enmarcar colega.

Mirando las fotos hay algunas que observando detenidamente sé percibe claramente la edicion, sin embargo en otras no (sepa si sean fotos muy viejas) es casi imposible notar los detalles que comenta, hay que ponerse bien vivos para evitar caer en estafas :/.

Yo pude haber caido en la trampa por su fisico :(
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Tremenda reseña digna de enmarcar colega.

Mirando las fotos hay algunas que observando detenidamente sé percibe claramente la edicion, sin embargo en otras no (sepa si sean fotos muy viejas) es casi imposible notar los detalles que comenta, hay que ponerse bien vivos para evitar caer en estafas :/.

Yo pude haber caido en la trampa por su fisico :(
Jeje igual si se mete al gym vuelve para triunfar. Pero en fin. Gracias por el cumplido, se ganó usted unas nalgas.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Jeje igual si se mete al gym vuelve para triunfar. Pero en fin. Gracias por el cumplido, se ganó usted unas nalgas.
Haha esto ( imagen del sillon beige) me prendio a mi las alarmas de que podría ser un hueso en piernas y nalgas (igual a mi me gustan los huesos pero tienen que tener algo de carne).

Si sé fija sé alcanza a ver el piso entre la pantorrilla y el sillon, ahi puede ver bien que tiene unos popotes. Apoyando el culo en algo todas sé ven nalgonas.. por eso muchas sé toman fotos apoyando el trasero en los lavabamos de los restaurantes hehe

En el abdomen si esta dificil ver que era mamá.

En cuanto a la foto con luz azul.. me gustaria saber que carajos pasó en su pierna donde puse una flecha.. parece como si la tuviera ligeramente flexionada a una altura donde no hay articulacion :/
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240719-011436.png
    Screenshot_20240719-011436.png
    752,1 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20240719-011448.png
    Screenshot_20240719-011448.png
    664,4 KB · Visitas: 184

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Haha esto ( imagen del sillon beige) me prendio a mi las alarmas de que podría ser un hueso en piernas y nalgas (igual a mi me gustan los huesos pero tienen que tener algo de carne).

Si sé fija sé alcanza a ver el piso entre la pantorrilla y el sillon, ahi puede ver bien que tiene unos popotes. Apoyando el culo en algo todas sé ven nalgonas.. por eso muchas sé toman fotos apoyando el trasero en los lavabamos de los restaurantes hehe

En el abdomen si esta dificil ver que era mamá.

En cuanto a la foto con luz azul.. me gustaria saber que carajos pasó en su pierna donde puse una flecha.. parece como si la tuviera ligeramente flexionada a una altura donde no hay articulacion :/
Excelentes observaciones. Tienes vista clínica, y te la pienso heredar poco a poco, oh grand master de puchamonas con Photoshop
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Mal plan, pero así los gajes.

Yo también le tenía tremendas ganas, y sí vi que fuera de Calientes manejaba un muy atractivo arancel.

Así que tenía ilusión de pedírmela en modalidad de independiente...
 
Última edición:

wolf

Nuevo
Está chica está en la agencia de calientes como nileth , pinches filtros engaña se ve rica en las fotos. Pero gran decepción cuando la ves chica de barrio bajo
.dientes chuecos y vagina con olor así fue mi experiencia con ella una gran decepción. La vi la semana pasada.y vaya que me arrepentí haber pagado 2200 jajaja. Ni hablar ese es el pedo con fotos de filtro..
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Está chica está en la agencia de calientes como nileth , pinches filtros engaña se ve rica en las fotos. Pero gran decepción cuando la ves chica de barrio bajo
.dientes chuecos y vagina con olor así fue mi experiencia con ella una gran decepción. La vi la semana pasada.y vaya que me arrepentí haber pagado 2200 jajaja. Ni hablar ese es el pedo con fotos de filtro..
Ni pedo alcoholega. Le recomiendo checar el grupo de anuncios y cotorreo en telegramy pregunte sin mas. Esto me paso ya hace un par de semanas, y la verdad quise poner la mente en blanco antes de escribir la reseña por que si no si le hubiera dado hasta con la cubeta.
 

wolf

Nuevo
Vean pinches mamadas en sus fotos se ve riquísima.... Ah lo que te llega. Nada que ver... Pinches filtros... Jajajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20240720_102209.jpg
    IMG_20240720_102209.jpg
    244,1 KB · Visitas: 146

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Vean pinches mamadas en sus fotos se ve riquísima.... Ah lo que te llega. Nada que ver... Pinches filtros... Jajajajaja
Hahaha si, esa foto tiene chingos de ediciones mal echas.. nomas recorrele todos los bordes de piel nota como estan unos bien difuminados, otros como cortados, colores raros encimados en la piel

Hasta parece q hubieran recortado a la morra de una foto y la subieran con otro fondo
 

Maximiliano

Miembro Activo
Bro... Yo si te voy invitar las chelas, neta que de la que me salvaste a mi me gustan así como en las fotos (sin Photoshop obviamente jajaja) y la traía en la lista
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Bro... Yo si te voy invitar las chelas, neta que de la que me salvaste a mi me gustan así como en las fotos (sin Photoshop obviamente jajaja) y la traía en la lista

Ya esta compa, sin broncas lo veo en la siguiente reunion mensual de catadores rescatados por el Pervy. Y lo dejo que el deber llama.

file-tQwS26YhfIQNTGAz7ah8z8OA
 

Moroson

Nuevo
Uuuufffas qué bueno que busqué antes de agendar. En las fotos sí se be riquísima y ya casi me lanzaba. Bueno, a seguir buscando un buen palo.
 
Arriba