La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sasha (Julyana)

Matt Gomez

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Julyanas VIP
Contacto
Telegram
Precio
2100
Tiempo acordado
1:30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23/25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Neutro
Anal
No pido
Extras
No pido
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Depende
Camaradas del deporte extremo de amar, espero se encuentren bien en el momento que lean este post.
Pues sin más comenzaré.
Era fin de semana y me encontraba algo cachondo al salir del trabajo, así que busque con don bunny a la ya tan famosa Nicole, para mí mala suerte ese día "descanso".
Y a pesar de haber escuchado varias cosas a cerca de la agencia contratada quise buscar a Itzel, de nuevo la suerte en mi contra, me mandan catálogo y veo a Sasha, buenas tetas, buen rostro, buen cuerpo, asi que decido arriesgar a ver que pedo.
La cito en mi recinto de confianza, que me queda a medio camino entre mi hogar y mi trabajo, a lo que me responden que está lista para ir a la acción, como me gusta estar limpio les pido un mínimo de media hora para alistarme.
La cita fue a las 8:30 y ella arribo al cuarto 8:40, aceptable.
En cuanto a físico: la verdad es que los vídeos que oferta la agencia como que ya son algo viejos, al parecer la chica estaba lactando y por ende tenía más tetas, en persona ya está un poco más "seca" en ese aspecto.
Si cuerpo es pettite, delgadita, no al punto de decir: " a está culera la voy a quebrar" pero si es flaquita, si te gustan de ese estilo jalate, a pesar de haber sido mamá honestamente se siente bien.
Llega, se prensenta, y en corto me pide darse un baño ( a mi en lo personal me gusta esperarlas recién bañado y limpio, si uno busca limpieza, hay que darla), a lo que le respondo: "hermosa, no hay problema, yo te espero".
Una vez empezado el show son besitos, como que es muy tímida la morra, un buen agasajo pero no se dejó meter dedo.
En el oral es promedio, le da un par de minutos y en corto te dice " como quieres empezar".
El oral a ella sin pedos, 0 olores y una vagina rica sin más.
Enfundo al JR y pasamos a la acción.
Ahora, en cuanto al desempeño de la chica...
Muy promedio a mi gusto, creo que pagar por ella en una estetica o casita estaría bien, no es mecánica la morra porque como que se llega a prender y si agarra el pedo, pero si es muy básica. A demás de que siempre se está tapando la cara "porque le da vergüenza".
De allí en más es muy sumisa, cosa que a mi en lo personal no me agrada mucho que digamos.
Y otra cosa que no me gustó es que no se deja dar en cuatro, porque " se cansa mucho"
De allí en más es a una morra que te va a quitar las ganas de coger.
Mala, no es, buena, la verdad tampoco, pero no le doy una calificación reprobatoria porque a la mayoría de las cosas de le pedí no se negó.
Entre palo y palo, la chica trata de tener una conversación amena y su actitud a uno como cliente me pareció buena.
Ahora en cuanto a la agencia, me trataron bien y rápido, es la primera vez que contrato allí y le sigo teniendo ganas a Itzel (a ver cuándo la puedo encontrar disponible), así que de momento no tengo nada malo que hablar de la misma, eso ya lo comprobaré en mi siguiente contratación.
 
Arriba