La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sasha Nicol La conoci y la perdi, y la volvi a encontrar y conocer mucho mejor.

Nombre / Agencia
Sasha, Nicole.
Contacto
@nicol_87 Telegram, X https://x.com/San15271Nicol , Whats 3330324815
Precio
2hrs 2400 a veces pone promos.
Tiempo acordado
2hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No, Soy cliente.
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco, Pero esta muy hermosa.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No, Normal. No es su fuerte.
Oral a ella
Si, Pero tienes que preguntar, No se deja con todos.
Oral natural
Creo que no, Preguntar.(privilegios mios creo)
Anal
No
Extras
Preguntar.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomendadisima
Sasha Sasha Sasha, Я люблю тебя. Busquen en ruso.
Mi primera dama. Como dira un amigo lobezno.

La llevo conociendo ya buen rato. Anteriormente era un poco mas flaca, pero regreso y empezo al gym como siempre se empieza con Bulk para incrementar la masa muscular. por ende le crecio todo pero de buena forma, Bubis, Culazooooo, piernotas y todo bien en forma nada malo ni desfigurado. Preciosisima Y la cara sigue igual de hermosa y pequeña bella. Unas facciones muy muy bonitas, y la voz y todo lo demas de su cuerpo tambien hermoso.
Personalmente la prefiero sin pupilentes pero le gusta usarlos.

Anteriormente tambien era un poco las timida, menos iniciativa, pero ahora muy diferente.

Nos vemos seguido y la ultima hace poco en el Java, vale la pena ese motel por ser nuevo.

llego me instalo, ya limpio, esperando. No tarda mucho en llegar. y dios como todos el sonido cuando va llegando, pero mas que nada con un vestido negro apretado, Esa figura, bella, Bellisima, que digo, la tomo de la cadera y uff los besos no se pero cada que la veo mas y mas mejoran. TODO.

Entonces platicamos nos reecontramos. Le encanta que le tome fotos, y claro que si porque no quisiera tener tanta belleza en un retrato permanente? Aclaro mucho de lo que pondre aqui es por ser conocido de tiempo por ende no todo sera igual y podra variar un poco, Pero la la divinidad y el encanto se quedan.

Continuo, depues de los agazajos, de los besos apasionados. de comernos un rato vivos en el faje. Le gusta tomar Sky y a mi mi tequila o cerveza, En este caso el buen Hacienda de tepa. Uff muy bueno. Si no lo han probado haganlo. Platicamos un poco mas, nos da calor nos bañamos para quitarnolos, y empezar ahora si.

Besos, toqueteos dentro de el agua Dios sere tu preferido ese dia? ya lo creo. Salimos nos secamos un poco y a la cama aun mas besos apasionados. Les he dicho que los besos son mi punto debil? Bueno ya lo saben.

Abrazados besandonos, me voy bajando poco a poco ya sabran para que, empiezo en el cuello le prende mucho eso, bajo mas entre sus deliciosos senos, bonitos agarrables, le doy atencion a uno y luego al otro, Sigo bajando por el abdomen en todo momento el olor proveniente de ella de el tipo apendejador, como una polilla a la luz, antes de darle oral paso unos besos al rededor, en la ingle, un poco por alli otro por aca y al final llego al punto deseado. Uff el pequeño gemido que lanza al empezar casi exploto. Pero no se debe aguantar uno para tener mas placer los dos.

Continuo, me agarra la mano la aprieta me toma de la otra mano me la pone en sus senos, Indicativo de tomalos. Juega con ellos mientras juegas alla abajo, Y con mucho gusto que lo hago no tiene ni que soltar ni una palabra solamente. Gime, Respira y como se siente su corazon acelerar poco a poco.

Finalmente, Yo no aguanto mas ni ella puesto que me jala. Me pone el condon, ya preparado para no perder el ritmo. Y me voy a besarla, mientras lentamente empiezo al acto, resbala de tan mojada pero dios siento que exploto, me contengo, continuo, Con besos en el cuello, boca, tomandola un poco fuerte con la mano en el cuello, Se siente como le encanta, Todo a su tiempo. empezando lento. luego cambiamos, ella arriba de mi como adoro ese cuerpo y cara gimiendo con placer.

Se pierde la nocion del tiempo, cambiamos de posicion en 4 que vista. Y para finalizar de nuevo me subo a ella. la tomo de las piernas y empieza la velocidad para los 2 poder terminar con una intensidad indescriptible.

Nos bañamos con pasion. Descansamos un poco tomamos de las bebibas, platica y el segundo round. Aun mas intenso, empezamos un poco mas bruscos pero con delicadeza, creo duro mucho mas tiempo pero al final. La misma o mejor intensidad al terminar al mismo tiempo.

Sera el tiempo de conocernos?, las ganas que siempre le tengo? no lo se solo se que al verla mas y mas. Todo mejora. y es mas apasionado. Vale cada maldito segundo de mi tiempo. Existira limite de mejora cada que la vea? No lo se, no creo pero la seguire viendo.

La recomiendo? No lo se juzguen ustedes (Como chingados no, Obvio que si.)
 

Adjuntos

  • Sasha2.jpg
    Sasha2.jpg
    27,3 KB · Visitas: 339
  • Sasha1.jpg
    Sasha1.jpg
    55,8 KB · Visitas: 340
Última edición:
Arriba