La visualización de invitados es limitada

Sasha nicol

Yo en una ocasión bro... La morrita muy alivianada, cotorreadora, es guapa a secas, senos por ahí de un 34B, muy buen culazo y una vulva muy decente y rica.

Llega y lo primero que hace después de saludarte como si te conociera de toda vida y tuviera mucho tiempo de no verte, es meterse a la regadera y enguajarse para garantizarte buena higiene, luego procede a ceñir sobre sus curvas la lencería que sea que de le haya ocurrido llevar para ti y procede a meterse de lleno al papel de amiga perversa, amante, novia, sumisa, ruda y atascada y un sin fin de subidas y bajadas de intensidad y de estilo que nutren y hacen interesantísimo el encuentro... Terminando, se vuelve a dar unos ducha y se viste mientras te sigue la plática y 3l tema que le plantees y propongas tú, o bien intenta ella de una u otra forma mantener una
conversación agradable mientras se prepara para concluir el servicio y retirarse. Con eso logra dejarte bien satisfecho y con la sensación de haber sido excelente mente atendido. Huele delicioso y besa riquísimo, sin pensársela... Le encanta que la cojas duro, la sometas y la embistas con potencia teniéndola en 4, que la chupes, le estrujes, la jales, le escupas y le muestres quién tiene la batuta en el momento.

Mejor hubiera publicado la respectiva reseña, verdad jajasja saludos!
 
Arriba