La visualización de invitados es limitada

SCARLETE QUEEN .... RECOMIENDAN

que tal me a estado llamando la atención scarlet y puso una promoción bastante atractiva a mi me gusta contratar por varias horas y ella tiene 2 muy buenas pero de repente se me hace muy accesible y desconfió que precisamente por e precio el servicio sea malo o mediocre, al quien de aquí me podría orientar si efectivamente su servicio es memorable o por lo menos bueno

que tal me a estado llamando la atención scarlet y puso una promoción bastante atractiva a mi me gusta contratar por varias horas y ella tiene 2 muy buenas pero de repente se me hace muy accesible y desconfió que precisamente por e precio el servicio sea malo o mediocre, al quien de aquí me podría orientar si efectivamente su servicio es memorable o por lo menos bueno
Cuales promociones te dio bro?

skynet2

Miembro Activo
El servicio de ella es muy bueno, siempre está enfocada a complacer. Y es una máquina de squirt. A mí en lo personal no me gusta físicamente. Pero son mis gustos.

merf

Miembro
El servicio de ella es muy bueno, siempre está enfocada a complacer. Y es una máquina de squirt. A mí en lo personal no me gusta físicamente. Pero son mis gustos.
Cómo díria Federico Peluche....

" Ah caray eso me interesa"

De cara w tal está, el cuerpo se no es espectacular, pero se ve bastante equilibrado, pero eso de los chorros si es interesante

lazarev

Miembro
Estas son las promociones que tiene, si están atractivas, se pagan varias horas pero sale sobre los 700 la hora

Esta chava estuvo en Alexscorts, allí se llamaba Hazel, es buen servicio, nada espectacular, con alexscorts hacia anal, no se si se independiente lo haga, es cierto que hace squirt, sus senos son pequeños, me parecen desproporcionados al resto de su cuerpo, a mi si me parece bonita, pero es mas que nada porque se parece a una compañera del trabajo y me da morbo.