La visualización de invitados es limitada

Buena XP Scarlett de Alex

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Alex scorts
Contacto
3310710877
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Oral terminado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches compañeros, en esta ocasión vengo a darles reseña de dos encuentros con la pelirroja Scarlett



Primer encuentro

Llevaba tiempo interesado en conocerla y por fin veo la oportunidad de conocerla, contacto a Alex y se va a portar bien y amable, quedamos en el lugar (motel Heat) y la hora llego a mi ritual de preparación y me avisan de recepción que está aquí, a la de unos segundos se escuchan los tacones que generan taquicardias abro la puerta y wow, esta guapísima a mi gusto y se muy joven (unos 18 añitos) al momento me emociono pensando en el encuentro. Platicamos un poco mientras procedo al pago y ella llevaba una chamarra se quita la chamarra y debajo ya está lista con un baby doll que se ve bien, de cualquier forma pasa a darse una aseada rápidamente al tocador y yo me preparo.

Apenas regresa del baño la acuesto al borde de la cama y la pongo a hacerme un oral...la chica tiene potencial, no diré que es de 10 pero creo que es capaz de eso, en cualquier caso la dejo llevar el ritmo del oral y de allí pasamos a las hostilidades, y aquí tomo el control total la chava como la pongas responde bien y aprieta rico fueron dos palos en donde si le saque jugo a la niña y la plática entre palos estuvo buena, una cosa que me gusto de ella fue su risa, la tiene muy única y se escucha pícara.

Segundo encuentro

A la de unos cuantos días leí la reseña de como es ella con los orales y decidí que era hora de repetir, aqui apareció su único punto débil...Alex, solo he contratado dos veces con el y hasta ahora bien pero tiene fama de ser mamoncillo, y acá le conocí ese lado, de una semana para otra me quería subir el costo pero como andaba con muchas ganas acepté pero por tres horas (previamente Scarlett me platico de sus triós con Anderson y estaba interesado pero no se dió esto) en fin, llega Scarlett con la misma chamarra que se le ve genial, el procedimiento es el mismo pero ahora vengo decidido a darle un buen fuck-face a esa carita linda, se quiere acomodar sobre la cama igual pero como ya tenemos química ella y yo le explico que quiero a lo que ella acepta entre risitas y miradas de expectación. La siento en el sillón kamasutra y procedo a darle cogerme su boquita para mis placeres, de allí alternaremos entre coger, platicar y volver a atragantarla con varios orales terminados, creeeeo que a mediano plazo este será su punto fuerte.

Conclusión

La chica esta guapa y coopera chido si la recomendaría para los que gustan de rostros jóvenes, en sus fotos se ve más grande de edad su cuerpo es como en las fotos: no es delgada pero si la ves por la calle no se la fías, la chica cae bien y le hecha ganas, creo que el contacto de la agencia con los clientes puede mejorar. Pero la chica esta muy bien.
 

Alech89

Miembro
mi estimado colega, cuanto subio el precio de Scarlett? a mi me paso que me dijo un precio y luego me subio en la segunda cita como 200 pesos mismo motel a lo cual acepte pero se me hizo raro, no soy de los que regatea pero ahora ya me causo ruido 🤔
 

Lovehammer

Miembro Activo
mi estimado colega, cuanto subio el precio de Scarlett? a mi me paso que me dijo un precio y luego me subio en la segunda cita como 200 pesos mismo motel a lo cual acepte pero se me hizo raro, no soy de los que regatea pero ahora ya me causo ruido 🤔
Me pasó exactamente igual segunda cita y me sube el precio $200. De allí que Alex no suela ser mi primer opción.
 

Alech89

Miembro
Me pasó exactamente igual segunda cita y me sube el precio $200. De allí que Alex no suela ser mi primer opción.
Una pregunta mas, al cuanto repetiste porque yo quize repetir seguido y a veces o no las tenia disponibles o a fuerza me queria poner a otra morra, me paso con bloomder en su momento, y ya que podia repetir las morras me decian que no les decia nada, como dices esa agencia no es mi primera opcion
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
mi estimado colega, cuanto subio el precio de Scarlett? a mi me paso que me dijo un precio y luego me subio en la segunda cita como 200 pesos mismo motel a lo cual acepte pero se me hizo raro, no soy de los que regatea pero ahora ya me causo ruido 🤔

A mi me sube $100 del precio que anuncia, al parecer es una práctica común, me suele ir bien con sus chicas, por eso no pongo peros, pero no está chido la neta
 

Alech89

Miembro
A mi me sube $100 del precio que anuncia, al parecer es una práctica común, me suele ir bien con sus chicas, por eso no pongo peros, pero no está chido la neta
Y ojo no es que luego nos digan piojos la neta 100 pesos no es nada sin peps los pago y mas pero pues si se me hizo raro, como dices las chicas muy chidas confirmo con el bro pero pues el trato al cliente si deja que desear, con las chicas que tiene y un mejor trato al cliente facil estaria en el top como dice, hasta mas feria se llevaria $$$$
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Y ojo no es que luego nos digan piojos la neta 100 pesos no es nada sin peps los pago y mas pero pues si se me hizo raro, como dices las chicas muy chidas confirmo con el bro pero pues el trato al cliente si deja que desear, con las chicas que tiene y un mejor trato al cliente facil estaria en el top como dice, hasta mas feria se llevaria $$$$
Exactamente, Alex suele tener muy buenas chicas y con mucho cuidado de la higiene tambien, les he hecho oral a todas y ninguna con un mal sabor u olor, pero si es un punto en contra de el eso de que te suba aunque sea poco, y que a veces tarde en responder
 
Arriba