El Pavo del mal
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 malditas horas infumables
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si, un chibgo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No hubo
- Oral con baba
- No hubo
- Oral a ella
- No hubo
- Oral natural
- No hubo
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Ni que fuera idiota
Hola buenas tardes,
Esta reseña atrasada que bloqueé de mi cerebro porque ha sido de las peores que he tenido.
La chica ha de medir sin tacones 1.54, regular de cara, no es tan chico a cómo la pintan pero si es nalgona.
Ella no da besos para nada, cuando la agencia si te vende que si los da, es un maldito mueble, cerro iniciativa y no tan bonita como la pintan.
Hasta eso si llega perfumada y pues con cara de apatía muy muy marcada.
Le comencé a besar en el cuerpo, pero tiesa tiesa, me encabroné y paré el intento barato de faje.
Me comenzó a platicar que vende ropa y puso su música agropecuaria, cosa que me puso más de malas.
Esta agencia le vale madre a l comportamiento, la reporte con ellos y me dicen “tomaremos acciones” cosa que jamás pasó.
Ya van tres bodrios que me tocan, Paulina, angélica o Andrea que gracia a Dios sé retiro y esta chica.
Cero recomendable, nos dan gato por liebre
Esta reseña atrasada que bloqueé de mi cerebro porque ha sido de las peores que he tenido.
La chica ha de medir sin tacones 1.54, regular de cara, no es tan chico a cómo la pintan pero si es nalgona.
Ella no da besos para nada, cuando la agencia si te vende que si los da, es un maldito mueble, cerro iniciativa y no tan bonita como la pintan.
Hasta eso si llega perfumada y pues con cara de apatía muy muy marcada.
Le comencé a besar en el cuerpo, pero tiesa tiesa, me encabroné y paré el intento barato de faje.
Me comenzó a platicar que vende ropa y puso su música agropecuaria, cosa que me puso más de malas.
Esta agencia le vale madre a l comportamiento, la reporte con ellos y me dicen “tomaremos acciones” cosa que jamás pasó.
Ya van tres bodrios que me tocan, Paulina, angélica o Andrea que gracia a Dios sé retiro y esta chica.
Cero recomendable, nos dan gato por liebre